sábado, 7 de mayo de 2016

Final de temporada para el B.M. Manzanares que recibe a partir de las 19 h. al campeón del grupo F, el Cajasur Córdoba



Y para finalizar, recibimos al campeón
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ciudd Real - 31-01-16

El BM Manzanares termina su andadura en la presente campaña en la tarde del sábado a las 19.00h y lo hará frente al líder y campeón del grupo “F” el Cajasur Córdoba Balonmano.


Un conjunto el andaluz, que en los 25 partidos disputados tan sólo ha perdido un partido y empatado otros tres con un total de 45 puntos de 50 posibles. Atesora 715 goles en su casillero positivo que le hace ser el máximo realizador de la categoría y con 567 goles en contra es el segundo equipo menos goleado tan sólo por detrás del Caserío C. Real.


Equipo duro y contundente en defensa, rápido en los contraataques y con un ataque estático con multitud de variantes que le ha hecho justo campeón de nuestro grupo.


Con la tarea hecha, no vendrá de paseo ni mucho menos el Cajasur, ya que aunque la diferencia es notoria entre ambos equipos, los andaluces están preparando su fase de ascenso a Plata y no darán facilidades algunas al equipo local.


En cuanto al equipo de Sánchez Pedrosa continúa con su rosario de ausencias, los lesionados de larga duración Jorge y Javi Ruiz, Pablo Navarro, Juanvi, Paco Ruiz, y Beldad, harán que de nuevo hasta cuatro juveniles completen la convocatoria, a los ya habituales Caravallo y José, se unen Domingo y Dani que también tuvieron sus minutos el pasado sábado en Moguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario