jueves, 19 de octubre de 2017

Siete encuentros el próximo fin de semana para los equipos del balonmano Manzanares



De nuevo se presenta una jornada maratoniana para los componentes del Club Balonmano Manzanares.


Un total de siete encuentros son los que tendrán que afrontar los diversos equipos de este Club en este próximo fin de semana y de todos ellos, tan sólo el equipo juvenil femenino lo hará en nuestra localidad y ante sus aficionados. Será a las 18h cuando las chicas de Rubén Mascaraque se enfrenten a las malagoneras del Cátedra 70 en lo que será el segundo partido de la competición. Ambos equipos ganaron su primer partido y se encuentran ante la perspectiva de seguir progresando en un campeonato que se adivina apasionante.


Los equipos de deporte base se desplazan hasta la localidad de Herencia para disputar el campeonato regional cadete tanto masculino como femenino y en partidos amistosos los equipos infantiles.


Por su parte el equipo juvenil que prepara Cata se desplaza hasta Ciudad Real para enfrentarse al BM Alarcos CR. Los dos equipos tienen el mismo objetivo, que no es otro que el de buscar su primera victoria de la temporada.


Por su parte el equipo Senior Masculino se desplaza hasta Puertollano para enfrentarse al BM Atl. Puertollano, un equipo que la pasada temporada se proclamó campeón de la segunda división territorial logrando el ascenso a la categoría actual y que marcha en situación pareja a los de Moncho.


La pasada jornada la cerraron con una victoria clara 25-29 en la difícil cancha del Cátedra-70 y se encuentran con la moral por las nubes. Tras unificarse con el fútbol, el Atl Puertollano ha cogido la estabilidad que necesitaba y eso se traslada al buen hacer en la pista. Sin duda alguna, partido complicado para los manzanareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario