viernes, 24 de noviembre de 2017

El Manzanares FS quiere prolongar la racha ante un viejo conocido



Carlos Sánchez: “En esta liga cualquiera puede ganar o perder con cualquiera y el Manzanares no tiene sueños pequeños”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al CD Burela FS Pescados Rubén, uno de los ‘gallos’ de la categoría, en la undécima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro con arbitraje de Cotes García y Elena Pedros. El último enfrentamiento entre estos equipos data de mayo de 2012. Los gallegos eliminaron a los manchegos en la primera ronda del play off de ascenso a Primera División.


Carlos Sánchez - Entrenador del Manzanares, F.S. - 18-11-17
Burela, uno de los candidatos al ascenso esta temporada, marcha en el séptimo puesto con 18 puntos, a cuatro del líder, Valdepeñas. Los hombres de Juanma Marrube, que anotó un gol decisivo en aquella eliminatoria de ascenso de 2012, perdieron en casa frente a Puertollano (2-4). Por su parte, los manzanareños se reencontraron con la victoria en casa frente al colista Tenerife (5-1) y aunque continúan en la duodécima posición, han abierto más hueco con los puestos de descenso.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17
Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares, afronta este choque con optimismo, “con la ilusión de poder encadenar dos victorias consecutivas”. Reconoce el potencial del equipo gallego, pero hace hincapié en que esta liga “cualquiera puede ganar o perder con cualquiera”, y el Manzanares, añade, “no tiene sueños pequeños”. “Burela es el clásico rival que al Manzanares, al equipo y la afición, le gusta, un buen rival para competir este fin de semana”, apostilla.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17
Tras un inicio “arrollador”, Sánchez considera que el conjunto lucense entró en un periodo de “claroscuros” tras caer derrotado frente al filial del Barcelona. Explica que Burela es un equipo hecho a la imagen y semejanza de su entrenador: “vertical, ofensivo y vistoso con el balón”. Sin embargo, considera que “puede sufrir con una defensa intensa”. Apunta a Luisma, Chus, Hélder y al internacional Matamoros como sus jugadores más destacados.


El Manzanares tiene a todos sus hombres disponibles para este choque a excepción de Otero, que sufre una lesión en el hombro que le mantendrá alejado de las pistas al menos dos jornadas. El juvenil Jesús completa la convocatoria.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario