viernes, 24 de noviembre de 2017

El partido de la jornada en categoría preferente se juega el próximo domingo en el José Camacho.


Saavedra, un viejo conocido de la afición manzanareña vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Atco. Jareño - 12-11-17

El próximo domingo 26 de noviembre habrá un duelo por todo lo alto en el José Camacho. La rivalidad deportiva de las localidades de Manzanares y Daimiel y la lucha por los puestos altos de la clasificación, hacen de éste partido que tenga todos los ingredientes para pasar una buena tarde de fútbol. El equipo de Daimiel es el equipo revelación y los fichajes de Saavedra, Jaime o Eimard demuestran que este equipo mira para arriba.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Atco. Jareño - 12-11-17
El Daimiel ha incorporado en los últimos días a Saavedra, un viejo conocido de la afición manzanareña que volverá a la que fue su casa cuatro temporadas. Eimard es el otro fichaje que podrá debutar esta jornada, estaba sin equipo en la actualidad. Partido especial para el guardameta Manolo Román que volverá a casa. Reencuentro también para Alberto Pérez, Fran Gallego o Javi Moreno que vistieron la elástica azulona la temporada pasada.


Por parte local, futbolistas como Carlos Arroyo, Josema o Edu Corrales deben devolver las tardes de gloria al José Camacho, y tirar del “carro” en un momento en el que el equipo necesita acercarse a los puestos altos de la clasificación. Hace falta esa garra y coraje de temporadas atrás y ellos son futbolistas que conocen a la perfección la casa y lo importante de sumar tres puntos en este tipo de partidos.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Atco. Jareño - 12-11-17
El equipo de Carlos Julián y tras su tropiezo en Puertollano, sabe de la vital importancia de ganar y convencer a la afición del José Camacho y los futbolistas están mentalizados que ésta jornada los 3 puntos deben quedarse en feudo local, es obvio que quieren ganar y jugar bien El partido de este domingo, es un partido que el equipo lo va a enfocar en primero ganar, y después, ganar.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Atco. Jareño - 12-11-17
Uno de los ingredientes del derbi será sin duda la vuelta de Torreca al banquillo del José Camacho, técnico que está haciendo una labor magnífica al frente del Daimiel, dónde ya todos, lo dan como uno de los favoritos para ascender a Tercera División, un técnico consagrado en Castilla La Mancha y que la temporada pasada pese a cumplir "muy y mucho" con creces el objetivo para el que fue contratado en el Manzanares C.F. se decidió destituirlo para fichar a Vicente Becerra.


Se espera una buena entrada de aficionados, una tónica habitual en el José Camacho ésta temporada ya que muchos aficionados se han “reenganchado” al nuevo proyecto del Club.


La directiva quiere dar las gracias tanto a todos aquellos aficionados fieles que siempre están ahí, como a los que se han sumado esta temporada y espera “volver a ilusionar” en un partido transcendental en el que afición, jugadores y directiva deben ir a una: ganar.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Atco. Jareño - 12-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario