Suscríbete

lunes, 9 de septiembre de 2013

Los vecinos de Manzanares se van cabreando con la actuación medioambiental del Ayuntamiento.



Los vecinos de Manzanares cada vez están más cansados (por no decir cabreados) de la nefasta actuación ambiental del Ayuntamiento de la localidad.
Y como prueba del cabreo de los vecinos, son estas fotos que nos han remitido para que les demos difusión a través de Manzanares en Imágenes. En las fotos podemos apreciar como algunos vecinos, muy amantes de los
animales, pero muy desconocedores de los problemas sanitarios que puede acarrear su actuación, a diario ponen comida (en este caso pienso para gatos, pero en la mayoría
de las ocasiones las sobras de la comida del hogar) para gatos en distintos puntos de la localidad, lo que atrae a estos felinos callejeros y por supuesto ratas.
Otro motivo de cabreo es la proliferación de asentamientos de las “Ratas del Aire”, que están poco a poco ensuciando con sus excrementos los tejados, canalones, patios interiores, etc. de diversos edificios de la
Edifico en la C/ Cruces, en el que en algunos momentos se pueden observar más de 50 palomas sobre el tejado.
localidad, y ni que decir tiene la suciedad en distintos puntos de Manzanares conocidos por todos, ante los cuales tenemos que bajarnos de las aceras para evitar pisar los excrementos y que nos caguen directamente en la cabeza. Y que no se nos olvide que estos desechos de las palomas son un  elemento transmisor de enfermedades para el hombre.
Por favor y a quien corresponda, pongamos un poquito de atención a estos problemas antes de que vayan a más.

2 comentarios:

  1. No está mal que pongan comida para gatos, lo suyo sería que cazaran a esos gatos y los esterilizaran para que así no hubiera camadas no deseadas y superpoblación de felinos. Eso sí sería una buena actuación por parte de los vecinos de Manzanares, pero desgraciadamente en pueblos como el nuestro no hay esta concienciación con los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura tienes razón, pero a ver a quien le dices tu que se gaste el dinero que valga esterilizar a estos animales, ya sabes que todo lo que sea gratis pues bien pero cuando hay que pagar la cosa cambia radicalmente.

      Eliminar