lunes, 18 de junio de 2018

Moncho, seguirá una temporada más como entrenador del B.M. Manzanares


Imagen de archivo: Moncho Peco

Tras la buena temporada realizada, superando la adversidad en forma de lesiones, y yendo de menos a más, Moncho se ha comprometido como entrenador del BM Manzanares para la temporada 2018/2019.


El entrenador manzanareño, que tenía ofertas de otros equipos de la categoría, ha escogido ésta, dado su vínculo y arraigo con el club y la localidad, así como el proyecto deportivo que se le ofrece.


Imagen de archivo: Moncho Peco
Precisamente Moncho es el modelo de jugador por el que apuesta este nuevo proyecto. Comenzó jugando en la escuela deportiva desde alevines, pasando por todas las categorías de la escuela hasta llegar al primer equipo.


En los próximos días se irán conociendo los nombres de una plantilla que se está confeccionando con el fin de superar deportivamente la pasada campaña.

Como decimos, será un proyecto ilusionante que será capaz de capitalizar el renovado boom del Balonmano en nuestra localidad al hilo de los últimos éxitos conseguidos. Sin duda, Moncho será una pieza clave en este nuevo proyecto del histórico club manzanareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario