martes, 23 de julio de 2013

Un nuevo Pendón para la rotonda de la "Fuente del Coño"


Desde hace ya algunos días, en la rotonda situada al final de la calle Ctra. De la Solana junto al antiguo bar Altozano y que popularmente se conoce con el sobrenombre de “La fuente del coño”, tiene una nueva bandera de España, que viene a sustituir otro estandarte de dimensiones más pequeñas, y que a su vez sustituyó a la inicialmente colocada el 12 de Octubre de 2.011 y que se deterioró por las condiciones climatológicas.


La verdad es que la rotonda lleva ya invertido un poco de dinero, primero fue la construcción de la fuente y que el humor popular bautizó con el sobrenombre de “Fuente del Coño”, al parecer porque cuando llegaban a Manzanares los vecinos de Membrilla y La Solana, decían la expresión  “Coño que fuente” debido a los chorros de agua de grandes dimensiones que de ella emergían. Fuente por cierto que funcionó poco tiempo ya que al parecer  los chorros agotaban el agua del circuito y algún problema más.

Después se construyó un nuevo depósito de agua para solventar el problema, pero ni con esas, la fuente seguía sin funcionar. La sala de bombas en más de una ocasión se inundó, se remodelo con grava de distintos colores, se plantó vegetación y finalmente se instaló una enorme bandera con polémica incluida por el alto coste que tuvo y  ahora otra enseña más.

Tal vez habrá que seguir diciendo “Coño que fuente” pero no por lo bonita o espectacular que sea o hubiera podido ser, sino por lo que se lleva invertido en ella.

1 comentario:

  1. es una de las cosas de los políticos, que nunca entenderé, (los unos y los otros), por que si estos se lo gastan en esto, los otros se lo gastaron en otras cosas tan superfluas como esta, ademas con el agrabante de que las cantidades eran bastante superiores, no cres ???, a la postre TODOS IGUALES, por lo que se puede defender a niguno.

    ResponderEliminar