jueves, 19 de septiembre de 2013

Pádel "La Sede" colabora con la restauración de la ermita de la Vera Cruz, entregando 400€



Según nos informa en nota de prensa, el complejo deportivo y de ocio “La Sede”, dentro de su compromiso social con Manzanares, entregó a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón los 400 euros del importe de las inscripciones en el II Torneo de Pádel benéfico celebrado en sus instalaciones con motivo de las fiestas patronales. “La Sede” aporta así su granito de arena a las obras de restauración de la ermita de la Vera Cruz, cuyo tejado se hundió la pasada primavera.
Agustín Trujillo, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, recibió el pasado domingo, 15 de septiembre, el donativo recaudado con el II Torneo Benéfico “Jesús del Perdón” organizado por Pádel “La Sede”. Ese día se disputaron las finales de esta competición celebrada en las últimas semanas coincidiendo con las fiestas patronales.
En categoría masculina ganó la pareja formada por Nachi Fernández-Arroyo y Fernando Gallego. En la final se impusieron a Diego Martínez y Fernando Camarena. Éstos
ganaron el primer set 6-4, pero sus rivales remontaron y ganaron por 7-5 y 6-0 en un partido muy igualado y disputado en sus dos primeros sets. La pareja ganadora apeó en semifinales a Juan López y José María Fuentes. Los subcampeones hicieron lo propio con Iván Monteagudo e Iván Díaz. La pareja campeona ganó una cena para cuatro personas y los subcampeones bonos de cuatro pistas.
En categoría femenina hubo dos divisiones. En 1ª ganaron Luisa Navarro y Sofía Díaz-Pintado, que también tuvieron que remontar un set en contra ante Mª Mar Fernández-Luengo y Andrea Mazarro. Éstas ganaron en semifinales a Toñi Caba y Vanesa García, mientras que las campeonas lo hicieron ante Loli García y Esther Nieto-Márquez. Las ganadoras recibieron 100 euros y las subcampeonas, 50.
En 2ª división ganaron Esther Alises y Juliana Urda, de Villarrubia de los Ojos. Se impusieron en la final a Miriam
Crespo y Judith Rodríguez. Las otras parejas semifinalistas fueron las formadas por Lola Serna y Mercedes Benito, y por Teresa Fiérrez y María José Sánchez-Migallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario