jueves, 19 de septiembre de 2013

Este Domingo, Clinic del World Pádel Tour en "La Sede"


El complejo deportivo y de ocio “La Sede” acoge el próximo sábado, 21 de septiembre, las pruebas de evaluación para la I Escuela de Competición de Pádel de Castilla-La Mancha. Será para niños y jóvenes de entre 9 y 18 años de edad a partir de las nueve de la mañana. En esta evaluación inicial para prueba de nivel y pruebas de acceso para cada nivel, que irá desde benjamín hasta juvenil. La prueba está asesorada y dirigida por el jugador profesional del World Pádel Tour, Nacho Gadea, número 24 del mundo.
Además de estas pruebas de evaluación, “La Sede” pone en marcha con motivo del inicio del curso su Escuela de Pádel, con el propio Nacho Gadea como profesor. Estará acompañado por Mayte Cendrero, que al igual que el prestigioso jugador es monitora titulada de pádel por la Federación Española de Pádel y con una amplia experiencia en la formación deportiva infantil. Como monitores les acompañarán Fernando Gallego, Antonio Fernández (jugador WPT), Manu Navarro, Carlos Puche y Paco Cestellos.
Habrá clases de Prepádel Infantil, para niños de 3 a 8 años de edad con clases grupales de entre 6 y 8 participantes. Tendrán dos clases de una hora entre semana y una de noventa minutos los sábados a las 11,00 horas.
En la Escuela Amateur habrá clases de iniciación, nivel medio y perfeccionamiento, con evaluaciones trimestrales, diferentes profesores para cada nivel y una o dos clases de una hora a la semana. Pádel “La Sede” también ofrece la posibilidad de clases particulares de 90 minutos. En este caso son individuales o grupales.
Clínic con jugadores del WPT
Por otro lado, tal y como periódicamente organiza “La Sede”, este domingo se celebrará un nuevo clínic de pádel con jugadores profesionales del World Pádel Tour, que en ediciones anteriores fueron un éxito y tienen mucha demanda. En esta ocasión participarán los jugadores Nacho Gadea, Carlos Moraleda y Carlos Sarralde.
Será el domingo, 22 de septiembre, con grupos reducidos y ejercicios dinámicos durante 90 minutos. El precio es de 8 euros por participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario