sábado, 12 de octubre de 2013

Airén celebra los diez años del "Cuento del Abuelo"



En este año 2013, se cumplen los diez años de esta actividad literaria llamada” El Cuento del Abuelo” y que la Asociación Cultural Airén ha venido organizando desde el año 2.003.

Para conmemorar estos años, la asociación Airén va a realizar una exposición  en donde serán expuestos todos los trabajos realizados desde el comienzo del taller. Dicha
exposición estará abierta del 23 al 31 de Octubre en la sala de exposiciones de la biblioteca municipal Lope de Vega.

Este taller de literatura, como reseña Maribel Ruíz uno de los miembros activos  de Airén “es una forma de trasmisión oral. Es un aliciente para, desde el conocimiento, llegar
al cariño y al respeto por las formas de vida de las personas que nos precedieron. Los niños y niñas expresan su sorpresa al saber que los mayores también han sido niños, han jugado, se han enamorado, han sufrido o se han divertido, antes de ser sus abuelos.

La entrega de premios de la presente edición tendrá lugar en el patio del Centro Cultural Ciega de Manzanares, el día 20 de Octubre a las 12 horas, contando este acto con un concierto de canciones infantiles del Grupo Folk Airén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario