domingo, 13 de octubre de 2013

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" ya es 6º en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B



El Manzanares fútbol Sala “Quesos El Hidalgo” ganó por 5 goles a 0 al Tecnoy Gran Peña F.S. en el partido jugado en la tarde de ayer sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, dentro de la 5ª jornada de la Segunda División B del Grupo IV
El Manzanares Fútbol Sala inicio el encuentro con un cinco inicial compuesto por: Fran Noguera, Cacho, Kiki, Zamo y De la Cuerda, jugando también a lo largo  del partido Kike, Loren y Chin.
Por parte del Tecnoy Gran Peña Fútbol Sala, jugaron en el cinco inicial: Castrenana, Isi, Diego, Tomás y Chema y durante el partido también participaron: Adri, Chispi, Pablo, Flo, Héctor y Dani.
El Manzanares F.S. se encontró en el minuto 23 con un gol en contra lo que le obligaba a remontar el marcador para hacerse con los puntos en juego. El empate llego de la mano de Chin y dos minutos más tarde el 2 a 1 por parte de Kike, cerrando el marcador Cacho con el definitivo 3-1 en el minuto 38, que les hace ocupar la 6ª plaza en la clasificación general.
El pabellón de la calle Maestro Villatoro, bautizado con el sobrenombre de “La Bombonera” conto con la asistencia de unas 400 personas que como siempre animaron sin pausa al equipo manzanareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario