domingo, 5 de enero de 2014

Concierto - Presentación de la Banda Juvenil de Formación de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto



Mañana 6 de Enero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Manzanares, la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto presenta la Banda Juvenil de Formación en su primer concierto oficial.
La creación de esta banda juvenil de formación ha sido principalmente para dar respuesta a varios interrogantes que se planteaban en el día a día de la Asociación. Uno de ellos y principal es el de la calidad de la propia banda Julián Sánchez Maroto deseosa de nutrirse de nuevos músicos que empiezan desde las edades más tempranas.
Esta formación ha supuesto un refuerzo y un aliciente más para que los más jóvenes tengan contacto con la metodología de trabajo de la banda y puedan compartir experiencias con los músicos mayores.

De esta manera la calificación de “Juvenil”, haciendo referencia a la edad, se verá integrada con el término “Formación” haciendo referencia a los conocimientos que cada miembro de la banda está dispuesto a ampliar.
Este primer concierto es la culminación a un trabajo que comenzaba como actividad de verano el pasado mes de junio y que consolida como Banda en el día de hoy a estos chicos y chicas que quieren dar el primer paso para pertenecer a la Banda de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, que siempre desde la humildad, compromiso y esfuerzo quiere seguir creciendo como Banda y como Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario