miércoles, 5 de marzo de 2014

Manzanares C.F.-C.D. Azuqueca el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el José Camacho.



El Manzanares-Azuqueca de este domingo, es una nueva final para el equipo manzanareño, de poco les valdrá a los de Guillermo Alcázar haber ganado en Mora si no ganan este fin de semana al conjunto azudense. Con una plantilla tan corta como la que tiene el conjunto manzanareño, en cada partido las ausencias serán tan o más importantes que las de la jornada anterior, debido a tales condicionantes el apoyo de la afición en cada partido de aquí a final de temporada será más que vital.

La junta directiva, plantilla y cuerpo técnico, piden poco y dan mucho a cambio, los directivos siguen trabajando porque en una ciudad como Manzanares podamos seguir disfrutando de un equipo de futbol en una categoría tan bonita como la tercera división. Trabajan y trabajan, gestionando ingresos atípicos para cuadrar el presupuesto y seguir apostando porque el Manzanares sea por mucho tiempo uno de los equipos más serios de la comunidad. A
cambio piden poco o casi nada, solo que los aficionados acudan al campo cada quince días y con su apoyo logren que al equipo le sean un poquito más sencillas las victorias, por lo cual los aficionados son una parte muy importante o quizá la más importantes para la supervivencia del futbol en Manzanares.

Cuerpo técnico y jugadores, siguen demostrando jornada tras jornada un alto grado de compromiso con el club y con la ciudad, porque el trabajo esta hay entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. El trabajo que vienen realizando, no tiene relación alguna con su bajísima remuneración, porque si calcularan entre desplazamientos, entrenamientos y partidos las horas y el tiempo que le dedican al Manzanares cada hora les podría salir a cincuenta céntimos de euro siendo benévolo y por lo tanto se puede afirmar sin rubor que juegan con el Manzanares porque son unos románticos del futbol en el más amplio sentido de la palabra.


Este domingo ningún buen aficionado ni puede y tampoco debe de quedarse en casa, porque sin la presencia de aficionados tal y como merece el equipo sería difícil por no decir imposible poder tener un equipo en tercera división, la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan y desean el apoyo de la afición para que de esta forma los tres puntos se puedan quedar en el "José Camacho" 
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario