jueves, 3 de abril de 2014

Guillermo Alcázar, sigue presumiendo de tener un gran vestuario, sin pensar demasiado en cual va a ser su futuro .


Guillermo Alcázar. Entrenador del Manzanares C.F.

El Manzanares vive el mejor momento de la temporada. Ha sumado 11 puntos en los cinco últimos partidos y son ya muchos los minutos que lleva sin encajar gol. El equipo se está comportando con mucha solvencia y si el próximo domingo derrotan al Madridejos habrán confirmado la permanencia, objetivo único y prioritario de la temporada.
El entrenador, Guillermo Alcázar, es por tanto un hombre feliz y contento. Tiene al equipo en forma y a todos los jugadores disponibles. Mejor imposible.
Como es lógico en breves fechas en el entorno del club se empezará a hablar de futuro, en concreto de la próxima temporada. Alcázar lo sabe, y ante la pregunta de qué piensa respecto al próximo año señaló que "ahora mismo sólo puedo decir que estoy muy a gusto aquí. Con independencia de como acabe esta campaña, la realidad es que la directiva demuestra una gran seriedad y el vestuario es una balsa de aceite".

El técnico entiende que es mejor esperar a que se concrete la permanencia antes de abordar lo próximo: "Es que esto del fútbol ya sabemos cómo es, llegan un par de derrotas seguidas y todo cambia, pero mi opinión será la misma con independencia de los resultados".
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario