viernes, 18 de julio de 2014

Jesús Romero Romero “Suso” fue recibido por sus amigos en el panterrillo, bajo el quiosco de la música, al llegar a Manzanares después de recorrer en bicicleta casi 4.000 kilómetros desde la ciudad escocesa de Edimburgo.



Jesús Romero Romero. "Suso"

Ayer sobre las 18 horas llegaba a Manzanares, su ciudad natal Jesús Romero Romero, “Suso”, acompañado de su amigo escoces, y tras haber recorrido ambos casi 4.000 Kilómetros desde la ciudad escocesa de Edimburgo en donde Jesús ha estado trabajando, hasta Manzanares. 


Los amigos de Jesús, al conocer su ruta de llegada en el día de ayer a Manzanares, quisieron darle un recibimiento sorpresa a su amigo “Suso”, al cual recibieron vítores y varias pancartas de bienvenida colocadas en el quiosco de la música.
Jesús Romero Romero "Suso", junto a sus amigos. 17-07-14


Desde Manzanares en Imágenes, queremos enviarle a Jesús Romero Romero, nuestra más sincera enhorabuena por la realización de esta aventura, que sin ninguna duda ha supuesto un espíritu constante de superación, que con toda seguridad le inculco su padre y mi amigo Paco Romero Alises. “Paco Boni”. 


¡Enhorabuena!
Jesús Romero Romero "Suso", junto a sus amigos. 17-07-14

El amigo escoces (desconocemos su nombre) que ha realizado el viaje junto a Jesús.17-07-14

Pancarta de recibibiento a Jesús Romero Romero "Suso". 17-07-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario