lunes, 8 de septiembre de 2014

Brihuega F.S. se alza con el Trofeo Jesús del Perdón, tras derrotar al Manzanares F.S., en la tanda de penaltis.



La suerte de los penaltis decanto el trofeo Jesús del Perdón hacía el Brihuega. El Manzanares perdonó en  varias fases del partido y un error de Chin metio en el partido al equipo visitante. 


Brihuega F.S. Campeón del trofeo J. del Perdón
Manzanares FS: Morales, Kita, Chin, De la Cuerda, Javi Baz (cinco inicial). También jugaron Longhi, Loren, Palomares, Tarsa.


Brihuega FS: Rafa Luque, Blecua, Zamo, Carlos, Juni (cinco inicial). También jugaron: Rubén Marcos, Maceda y Pablo.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo se presentaba oficialmente ante su afición en la tarde del pasado sábado con la disputa del Trofeo patronal de la localidad.
En algunos momentos del partido, este parecía que había alguna deuda pendiente entre algunos de los jugadores.


Ya desde el minuto 1 se desataban las hostilidades en la "bombonera de la Mancha", una pérdida de balón de Kita dejaba a Blecua solo ante Morales, que comete falta al borde del área sobre el jugador briocense. Maceda sale desde el banquillo para ejecutar la falta y poner el 0-1 en el electrónico. A partir de ahí las ocasiones se suceden para ambos equipos, pero en el minuto 4, Kita aprovecha un rechace del portero Luque a su propio disparo para empatar el partido.



Con el empate en el marcador, el Manzanares empezaba a sentirse cómodo y se hacía con el control del partido, llevando el peligro al arco del portero rival. En el minuto 10, el capitán Javier de la Cuerda recibe un balón de espaldas a la portería visitante y tras una magistral maniobra a la media vuelta se deshace de su marcador, ya sin oposición y tras un fuerte disparo raso pegado al poste, pone al equipo manzanareño por delante, 2-1.
Trofeo Jesús del Perdón. Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" - Brihuega F.S.

Los locales querían más y no bajaban los brazos, seguían dominando el partido y en el minuto 12, tras una gran jugada colectiva, Kita pone un balón sobre la llegada desde atrás del capitán De la Cuerda que, con un espléndido zurdazo, perfora la escuadra del portero cordobés. Era el 3-1 y el júbilo volvía a instalarse una vez más en las gradas de la "bombonera".



El equipo visitante no tenía todo dicho, y un minuto después del 3-1, Morales desvía a córner con una gran estirada un peligroso disparo del equipo alcarriense. Tras esto se suceden nuevas ocasiones para el Manzanares, una de manos de Javi Baz, que tras un robo de balón es agarrado cuando se dirigía sólo hacia la portería visitante y otra de Palomares, que tras una gran jugada en la que se deshace de dos rivales realiza un tiro que se marcha fuera rozando el palo de la portería de Brihuega.



A falta de 1'40'' para finalizar la primera parte, el árbitro señala penalti de Chin. El portero Morales deja su puesto bajo los palos a Tarsa, que detiene el penalti poniendo el broche a una gran actuación del equipo local en los primeros 20 minutos del choque.



Manzanares F.S. - Brihuega - 06-09-14
La segunda parte se reanudaba con la misma intensidad por parte del Manzanares, y ya desde el primer minuto Javi Baz tras una gran jugada de Loren y de nuevo éste último, avisaban al equipo visitante. Pero sería el Brihuega FS el que recortaría distancias a los 3´con un gol en propia puerta de Chin tras un saque de banda de Rubén Marcos (3-2).



El Manzanares seguía intentándolo y de nuevo se sucedían las ocasiones de Javi Baz y Palomares, pero el gol no llegaba. En el minuto 10 el Brihuega si daría en el blanco, el juvenil Pablo empata el partido con un gran gol de fuerte disparo que entra pegado al palo de Tarsa. Era el 3-3.



Manzanares F.S. - Brihuega F.S. - 06-08-14
El Brihuega mucho mejor en la segunda parte empezaba a tener el control del partido, pero el Manzanares no bajaba los brazos y Loren estrellaba un balón al poste en el minuto 12. Tras ello se suceden dos peligrosas ocasiones de Brihuega que Tarsa desbarata bajo palos.



Con el empate a tres se llegaba al final del choque. Un gran partido con una parte para cada equipo y en el que la suerte de los penaltis proclamarían campeón del Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón al Brihuega FS.
Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo", Subcampeón del Trofeo Ntro. Padre Jesús del Perdón. 06-09-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario