miércoles, 3 de septiembre de 2014

Seis puntos de seis posibles y al Manzanares solo le quedan treinta y ocho puntos para lograr la permanencia una temporada más en tercera división



El Manzanares regreso de Pedroñeras con tres puntos más en su casillero, logrando hasta el momento un esperanzador seis de seis puntos disputados, es evidente que esto ha traído y traerá todo tipo de comentarios en los distintos medios de comunicación. Nadie puede equivocarse, hay que ir partido a partido, para que nadie se equivoque el objetivo es conseguir la permanencia y por lo tanto ya solo le quedan treinta y ocho puntos al equipo de Guillermo Alcázar para conseguir su objetivo prioritario. En futbol como en cualquier otro deporte, está permitido soñar y no ponerle puertas al campo, pero solo se podrá soñar cuando el equipo haya conseguido cuarenta y cuatro puntos y la permanencia matemática en tercera división.

El partido entre el Pedroñeras y el Manzanares, tiene  multitud de valoraciones o lecturas en su defecto, la valoración más importante es que el equipo de Guillermo Alcázar consiguió tres puntos en una de las canchas más difíciles de la tercera división y esto es un mérito de primera línea. No es menor merito que la victoria, la imagen que dio el conjunto representativo de Manzanares, todo paso por un espectacular partido en todas sus líneas y una victoria que se puede calificar como de corta por los méritos realizados. El Manzanares de esta temporada, va a jugar de forma espectacular fuera de casa y más aún en campos con césped artificial o natural que estén en buen estado, en cambio a ese
mismo equipo le va a costar sangre, sudor y más cosas el ganar los partidos en el "José Camacho". ¿Por qué motivo se va a jugar mejor fuera que en Manzanares?, la respuesta es sencilla y muy fácil en Manzanares, conforme está el césped del José Camacho que es en muy mal estado por cierto, juega mejor y con más facilidad el equipo que defiende que el que tiene que armar el juego.

El próximo domingo llega la tercera jornada, con un equipo que ha conseguido dos victorias en dos encuentros, es evidente que jugadores y técnico merecen que la afición responda de una forma espectacular. No hay futbol televisado, el partido es a las seis de la tarde, no habrá justificación alguna para los más perezosos a la hora de ir a apoyar al equipo de su ciudad. La afición tiene este año, mucho que decir en todos los sentidos, esa afición que debe de apoyar y acudir al campo más que nunca porque el equipo se lo merecen por el gran trabajo que vienen realizando jugadores, técnico y junta directiva desde que comenzaron la pretemporada haya por el veintidós de julio.

El gran comienzo de temporada del equipo, se convierte en un reto para la afición, porque los jugadores y técnicos están dando todo por el Manzanares C.F. y por su ciudad. Grado de compromiso, honestidad, seriedad y calidad, son algunos de los muchos adjetivos con los que hay que calificar al grupo humano que componen el Manzanares C.F. Este domingo hay que superar todo los retos habidos y por haber, la campaña de socios sigue abierta, el futbol que se oferta es el más barato en cuanto a coste de la categoría y por ultimo aunque sea circunstancialmente el equipo es segundo clasificado dentro de la tercera división grupo XVIII.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario