miércoles, 22 de octubre de 2014

El C.B. Manzanares homenajeo antes del partido frente al C.E.I.Toledo a la junta directiva que guio los destinos del club durante una década



Mere Nieto Sandoval, Alejandro Porras y Pepe Criado, han sido el alma mater del baloncesto en Manzanares, diez años de trabajo de estos hombres acompañados por otros en distintas épocas de esta década. La actual junta directiva, presidida por  Juan Carlos Gómez, quiso rendir un merecido homenaje a quienes habían regido el club por su entrega y dedicación al baloncesto de Manzanares.



Mere, Alejandro y Pepe, han sido un equipo en el más completo sentido de la palabra, su trabajo se ha basado en la humildad, dedicación y entrega y esto ha sido la base del C.B. Manzanares durante el tiempo que han estados estos hombres al frente del baloncesto en Manzanares. Cuidar al máximo, los mínimos detalles, logrando que los jugadores se sintieran a gusto en un club muy humilde en donde no había nada de dinero pero si había entrega y dedicación para que los jugadores se sintieran a gusto dentro de la entidad.



El principal logro de quienes han dejado el club en la pasada temporada, ha sido el conseguir que el Club Baloncesto Manzanares sea un club admirado y respetado en toda la comunidad, llevar por bandera la seriedad, honestidad y deportividad de quienes estaban dentro de la entidad. Hacer un balance de su trabajo, seria de lo más sencillo para quienes nos dedicamos a la información deportiva como hobby, porque se trata de una gestión brillantísima, honesta, que será difícil de igualar en mucho tiempo en cualquier actividad deportiva o de otro tipo en Manzanares.



En nombre del deporte de Manzanares, de los deportistas de Manzanares, de los aficionados al deporte de esta ciudad, solo cabe darle las gracias a Mere Nieto Sandoval, Pepe Criado y Alejandro Porras por su saber estar, honestidad y entrega hacia una ciudad y hacia del deporte del baloncesto. Gracias de verdad y esperamos que volváis pronto porque gente como vosotros son necesarias en los tiempos que nos movemos.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario