viernes, 19 de diciembre de 2014

“Es un partido clave para intentar cambiar la dinámica” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo"



Algo más que tres puntos para acabar el 2014


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Talavera, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón al Ciudad de Alcorcón, en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas.



Ciudad de Alcorcón es el farolillo rojo de la clasificación tras caer derrotado el pasado fin de semana 1-3 frente a Xaloc Alacant. Los manchegos, por su parte, también perdieron a domicilio contra la AD Malpartida (7-4) y marchan en quinta posición con 24 puntos.



Imagen de archivo: Kita, partido Manzanares, F.S. - Talavera, F.S.
Daniel Labián debutó el pasado fin de semana como entrenador del Manzanares FS, aunque será este sábado cuando se siente por primera en el banquillo. Asegura que el equipo “no hizo un mal partido” contra Malpartida y destaca “la intensidad, buena actitud y predisposición de los jugadores durante los entrenamientos”.



El nuevo técnico del Manzanares espera a un Alcorcón peligroso, “por su puesto en la clasificación y la necesidad de sumar puntos”, aunque reconoce que pueden acusar las bajas por sanción de sus dos máximos goleadores: Villoria y Luna. “Es un buen equipo individualmente pero el juego colectivo les está costando un poco más porque prácticamente todos los jugadores son nuevos”, apunta.



Respecto a su equipo, Labián asegura que, tras dos derrotas, este partido es clave para “cambiar la dinámica”, por lo que pide a la afición que acuda al pabellón y anime a los jugadores para acabar 2014 con una victoria.



Convocatoria: Morales, Kita, Chin, De la Cuerda, Ramón, Villena, Tarsa, Javi Baz, Raúl Solano, Palomares y Pepe.
Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Leganés, F.S.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario