viernes, 19 de diciembre de 2014

La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto, celebra unas nuevas jornadas de socialización, en las que tendrán entre otras cosas una cata de vinos Yuntero.



El próximo domingo 21 de Diciembre, dentro de las jornadas de socialización que va a llevar a cabo la Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto" durante esta semana de Navidad, se va a realizar una cata de los nuevos vinos de las Bodegas Yuntero, quien ha colaborado de manera muy directa en este evento y a los que desde la asociación les agradecen públicamente su implicación. 


La cata será realizada por nuestra gran amiga y excelente enóloga afincada en Manzanares, Eva Lobero González; la cata  está dirigida a músicos y familiares de la Banda, realizándose la misma en el local de la Peña el Desbarajuste la cual cede la instalación para este fin, por lo que desde la Banda les agradecen por estar siempre dispuestos a colaborar.


El mismo domingo por la mañana,  se celebrará un Torneo de Pádel entre componentes, directivos y familiares de la asociación. 


Todo ello será el preámbulo de lo que se espera un gran final y principio de año con un concierto de la Banda el próximo 27 de Diciembre y otro más de la Banda Juvenil el 3 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario