miércoles, 11 de febrero de 2015

El Manzanares C.F. camina durante la presente temporada, sin prisa pero sin pausa, es evidente que las prisas se han terminado una vez que se ha logrado la permanencia.



Imagen de archivo. Partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

El Manzanares C.F. camina durante la presente temporada, sin prisa pero sin pausa, es evidente que las prisas se han terminado una vez que se ha logrado la permanencia. No existe pausa alguna en este equipo, porque a los jugadores no les gusta perder ni en los entrenamientos, está claro que no hay pausa cuando se siguen ganando partidos y a los equipos grandes de la competición. El apoyo es ahora más importante que nunca, esta plantilla y este cuerpo técnico merecen todo y algo más, es evidente que no hay disculpas para que este domingo frente al Mora el campo "José Camacho" registre la mejor entrada de la temporada.



Aficionados al futbol y al deporte en general, este Manzanares está rompiendo moldes en todos los sentidos, este equipo está mostrando un grado de compromiso y una honradez que merecen todo el apoyo del mundo. Las prisas se han terminado, se ha conseguido el primero de los objetivos que se trazó este club que era la permanencia, éxito de plantilla, cuerpo técnico y junta directiva. Es evidente que la afición, sigue siendo un bastión importante de este equipo, pero nunca es mal año por mucho trigo y es evidente que de aquí a final de temporada la afición tiene que multiplicarse por dos para agradecer a quienes están peleando por el primer equipo de futbol de esta ciudad su sacrificio y su enorme grado de compromiso con el Manzanares C.F.



Guillermo Alcázar y los suyos, manifiestan que siempre que pueden y con buen criterio por cierto que la competición no ha terminado, cuerpo técnico y jugadores quieren seguir compitiendo y colocar a este equipo en donde le corresponda a final de temporada. La junta directiva sigue trabajando, siendo honestos y dándole a cada uno lo suyo lo están haciendo de matrícula de honor alta, es evidente que el trabajo de la junta directiva va dirigido a todos y cada uno de las manzanareñas y manzanareños que se precien de serlo así como a todos los que se residen en esta ciudad y se sienten de esta tierra. El trabajo de quienes pelean los siete días de la semana, porque tengamos futbol en Manzanares, tiene que sentirse recompensado y la mejor recompensa es acudir cada domingo a los partidos que se disputan en el campo municipal "José Camacho".

Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F.
Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, la primera de las muchas finales que le quedan al conjunto franjiblanco, no son finales porque haya aspiraciones fuera de lo normal si no porque el equipo trabaja segundo a segundo para ganar partidos y de esa forma colocar al Manzanares en la posición más alta posible que se recuerde en la última década de futbol en Manzanares. El Manzanares-Mora, es un encuentro complicadísimo, que nadie olvide que los toledanos están solo a tres puntos del Manzanares en la clasificación y que van a venir a por todas para conseguir  los tres puntos.



El equipo manzanareño lo está dando todo, jugadores y técnico están poniendo el nombre de Manzanares en lo más alto, esta entrega del equipo tiene que verse recompensada con un apoyo fuera de lo normal dentro de lo que existe en esta categoría. En muchas ciudades, con peor clasificación, con más presupuesto, con menos grado de compromiso por parte de sus jugadores, se dobla el número de aficionados de los que acuden normalmente al campo "José Camacho". Queremos desde aquí, iniciar una campaña de apoyo al equipo y a su junta directiva, cada aficionado de los que acudimos podemos llevar otro y de esta forma doblar al menos el número de asistentes de aquí a final de temporada. No es complicado si no lo proponemos lo podemos conseguir porque el equipo y su junta directiva se lo merecen por cierto.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario