miércoles, 11 de febrero de 2015

“Si somos capaces de imaginar otro Manzanares, también somos capaces de transformarlo”. Con esta frase se encabeza el Manifiesto de la Asamblea Ciudadana “Ganemos Manzanares”



La Asamblea Ciudadana “Ganemos Manzanares” se presentó en la tarde de ayer a los medios de comunicación.


La Asamblea Ciudadana “Ganemos Manzanares” se presentó en la tarde de ayer a los medios de comunicación locales y comarcales, mediante una rueda de prensa en la cual estaban  varios miembros en representación de esta Asamblea como Belén Briñas, Jesús Gracia, Francisco Agarrabeitia y Ana Ortega.


Jesús Gracia.
Jesús Gracia, fue el encargado de iniciar esta rueda de prensa, indicando que había llegado el momento de presentar este movimiento ciudadano a los medios de comunicación y a los vecinos de Manzanares desde que  comenzaron a reunirse allá por  Octubre del año 2014. Gracia, comentó diversas cuestiones de la trayectoria seguida por esta asamblea, comentando de manera amplia el manifiesto de Ganemos Manzanares, finalizando su intervención, con un llamamiento a toda la ciudadanía  a la participación en la Asamblea Ciudadana, para decidir entre todos "el pueblo que queremos".


Belén Briñas.
Por su parte Belén Briñas, comenzó su intervención indicando que el “objetivo es ganar Manzanares, avanzar y no retroceder. Avanzar hacia un futuro más próspero y con igualdad de oportunidades para todos”, así como que “los ciudadanos somos capaces de retirar a los políticos que no nos representan, los cuales van por un lado y los ciudadanos por otro”.



Briñas, baso su intervención principalmente en los compromisos éticos de Ganemos Manzanares y de los candidatos que representen a esta asamblea ciudadana y que en sucesivos dias publicaremos en estas páginas de Manzanares en imágenes.


Ana Ortega.
Así mismo y en contestación a las preguntas planteadas por los medios presentes en esta primera rueda de prensa, se indicó que se tienen organizados grupos de trabajo, los cuales se están ocupando de  distintas cuestiones, las cuales aún se están concretando. Entre estos grupos de trabajo, se encuentran el de redacción del programa electoral con el que se presentaran a las elecciones, o el del Reglamento que regirá el proceso de primarias, en donde se contemplarán aspectos relacionados con los órganos de control de los candidatos y de la propia asamblea, los cuales serán debatidos en la nueva reunión que tendrá lugar este próximo viernes.


Francisco Agarabeitia.
A partir del día 22 de Febrero, la Asamblea Ciudadana "Ganemos Manzanares" comenzara con su presencia por los barrios de la localidad, haciéndolo en primer lugar en la Divina Pastora, y el siguiente domingo día 1 de Marzo en los barrios de la Avenida del Parque y Nuevo Manzanares, en donde pulsaran la opinión de los vecinos sobre sus barrios y el resto de la localidad. En cuanto a la presentación de la Asamblea Ciudadana Ganemos Manzanares, ante los vecinos, aún está por determinar,  a falta de obtener los permisos correspondientes.
Francisco Agarrabeitia y Belén Briñas en la rueda de prensa de Podemos Manzanares. 10-02-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario