jueves, 12 de febrero de 2015

El Manzanares recibirá este domingo a un equipo que está en racha como es el Mora C.F.



Este domingo el Manzanares C.F. va a afrontar, uno de los partidos más complicados de la temporada, llega hasta el municipal "José Camacho" el Mora C.F. que es hoy por hoy el equipo más en forma del campeonato. ¿Qué necesita el Manzanares C.F. para vencer al Mora C.F.?, primero y principal no solo el apoyo de la afición sino el de la ciudad en general, segundo el esfuerzo y el compromiso de la plantilla y esto es seguro sin temor alguno a equivocarse. El Manzanares C.F. tiene hoy por hoy la plantilla más seria y con mayor grado de compromiso del campeonato.



El Mora derrotó al Gimnástico (4-2) y sigue olfateando el rastro de los primeros clasificados. Suma 40 puntos y tiene aún sin contabilizar los tres del Hellín, lo que supone que ya ha superado el récord histórico del equipo en tercera división cifrado en 41 puntos.



El equipo estuvo tenso en el primer tiempo pero luego hizo unos 20 minutos de la reanudación espectaculares, con un Álvaro Barbosa estelar, autor de dos goles y dos asistencias. El extremo está recuperando su mejor forma a pasos agigantados y puede convertirse en un arma decisiva en la recta final del campeonato.



Ahora se han situado a 7 puntos del play-off después de presentar la mejor racha del campeonato. Han sumado 12 puntos en los cinco últimos partidos, igualados con el Almansa, y 18 de los últimos 21.
Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Quintanar.

El próximo domingo tienen una auténtica prueba de fuego en Manzanares. El entrenador, Kiko Vilches, ya podrá contar con los tres que no jugaron este domingo por sanción, es decir, Chanete, Rodri y el portero Buyo. Además Otero se ha restablecido del esguince sufrido en el tobillo y también podrá ser de la partida.



El Mora es un equipo al que puede vencer el Manzanares, sin ningún tipo de dudas, a esa racha súper-espectacular del Mora cabria comentar que va a tener enfrente un Manzanares que esta de dulce en todos los sentidos. Rodri, hoy por hoy uno de los dos mejores porteros del campeonato, los números le avalan. Los hermanos Olivares, Saavedra, Juan Pe o quien decida el técnico son una de las defensas menos goleadas del campeonato y una línea supercompetitiva que tiene como botón de muestra a los hermanos Olivares a los que no les gusta perder ni en los entrenamientos.



José Carlos, Pirri, Martin, Roberto Santana, David Sevilla, Moraga, con las opciones de Juanma o Kevin entre otros, constituyen una línea media de primer nivel que no le tiene envidia a ningún medular de ninguno de los equipos del grupo XVIII. Juego colectivo de primer nivel y un estado de forma de la mayoría de ellos auténticamente impresionante. Pirri, Martin y Santana lo dejaron muy claro el pasado domingo en Madridejos.



Carlos Arroyo, Raúl Castillo, kevin, son puntas con calidad más que suficiente para hacerle un roto a cualquier equipo, los goles de Castillo y Sevilla lo demuestran. Los minutos de Carlos Arroyo siempre le colocan como un jugador importante en el equipo franjiblanco.



Las armas del Manzanares, son importantes en lo individual, en lo colectivo y quizá más importantes en el grado de compromiso de la plantilla. Este grupo lo hace funcionar un par de elementos de mucho cuidado, Guillermo Alcázar y Valerio, entre los dos están consiguiendo colocar al Manzanares en puestos impensables a principios de temporada.



El Manzanares tiene argumentos más que suficientes para vencer al Mora, pero estos argumentos se verían aumentados de forma ostensible con un complemento indispensable que no es otro que el apoyo no solo de la afición sino de la ciudad entera. Manzanares tiene que empezar a disfrutar de la gran temporada de este equipo, será muy difícil que esto se vuelva a repetir, por lo que queremos hacer un llamamiento muy especial a todos y todas sin excepción. Por encima de todo está el Manzanares, no valen  milongas y malos rollos, todo hay que aparcarlo a un lado, este domingo el campo tiene que verse repleto de aficionados empujando a su equipo en los momentos difíciles y disfrutando con los goles y con el juego de los de Guillermo Alcázar.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario