jueves, 12 de febrero de 2015

RECorta2 presentó el ManzanREC a la Consejera de Agricultura Maria Luisa Soriano



Mario Cervantes y Juan Pedro Araque (RECorta2) junto a Mª Luisa Soriano.

Con motivo de la celebración de los Premios Gran Selección el grupo RECorta2 presentó su festival ManzanaREC a la Consejera de Agricultura Maria Luisa Soriano.


En un breve e informal encuentro los dos codirectores del proyecto presentaron este evento que une cine y queso. Una original idea que llamó la atención de la Consejera de Agricultura por su novedad y frescura. Recordemos que el Festival ManzanaREC ha vinculado el sector de los cortos con el queso a través de diferentes programas que llevan el nombre de dicho producto. Así "tierno" iba dedicado a los temas de amor y pareja; "semicurado" hacia un ámbito más social y "añejo" hacia thrillers psicológicos y de acción. En las próximas semanas presentarán un dossier con las actividades, ideas, asistencia de público y repercusión mediática del evento.



Mario Cervantes y Juan Pedro Araque (RECorta2)
"El Pasacalles" de RCM

Por otro lado y con motivo de su visita a Manzanares RECorta2 también participó en el programa "El Pasacalles" de Radio Castilla La Mancha y dirigido por María José Acevedo. En el mismo Juan Pedro Araque y Mario Cervantes hablaron durante unos minutos de este festival nacional por el que han pasado cerca de mil personas entre sección oficial, institutos, galas y catas o degustaciones. En esa intervención, que llegó a todos los rincones de Castilla La Mancha tanto la periodista como los organizadores del ManzanaREC coincidieron en lo original de este festival cuya proyección parece que está asegurada.
Mario Cervantes y Juan Pedro Araque (RECorta2), en el programa "El Pasacalles" con la periodista María José Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario