sábado, 21 de febrero de 2015

“Hay que evitar los correcalles para tener más opciones de sumar los tres puntos”. Daniel Labián, entrenador del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”



En busca de buenas sensaciones de cara a la Copa
 
Imagen archivo: Manzanares, F.S. - Xaloc Alacant

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo en su pabellón a Navalmoral FS en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las doce del mediodía. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 3-4 al conjunto de Extremadura.

Navalmoral, que la pasada jornada derrotó 6-3 al colista Xaloc Alacant, marcha en décima posición con 27 puntos. El Manzanares perdió 7-2 en Madrid frente a Tecnoy Gran Peña y baja hasta el séptimo puesto de la clasificación con 30 puntos.

El técnico manzanareño, Daniel Labián, asegura que es necesario un “cambio de actitud” para intentar revertir la situación, especialmente desde el punto de vista mental, ya que sus jugadores, insiste, “están entrenando bien y con intensidad durante la semana”.

Imagen archivo: Manzanares, F.S. - Xaloc Alacant
Sobre el choque del domingo, Labián destaca la “pegada” y las “rápidas transiciones” de Navalmoral, por lo que hace hincapié en que su equipo “tiene que situarse bien en el campo y evitar los correcalles para tener más opciones de lograr los tres puntos”.

El choque de este fin de semana servirá también de prueba para el partido de ida de semifinales de la Copa Diputación, que este jueves enfrenta a Manzanares y Puertollano en la “bombonera”. Una competición en la que los manzanareños son los vigentes campeones y que “gusta mucho a la plantilla, a la directiva y a la afición”.

Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Palomares, Pichón, Javi Baz, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Pepe y Juanvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario