martes, 5 de mayo de 2015

Javier de la Cuerda, capitán del Manzanares, F.S. premio Balón de Oro al mejor jugador de la 2ª B del Fútbol Sala, temporada 2014 - 2015.



Javier de la Cuerda. Jugador del Manzanares, F.S.

En la tarde noche de ayer lunes día 4 de Mayo, la Radio Televisión de Castilla la Mancha (RTVCM),  con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Federación Territorial de Fútbol, celebraba la Gala de Entrega de la II Edición del Balón de Oro, en el auditorio Reina Sofía de la localidad de Socuellamos y que fue transmitido en directo por la televisión autonómica.


Javier de la Cuerda. Jugador del Manzanares, F.S.
Esta gala tiene por objeto premiar y homenajear a los diferentes protagonistas destacados que componen el mundillo del Fútbol y Fútbol Sala  regional durante la temporada 2014 – 2015.


En esta II Edición del Balón de Oro, se han entregado premios a el colectivo de jugadores del Fútbol Sala Regional y en el que el ganador en la categoría al Mejor Jugador de la 2ª División B, ha sido el capitán del equipo del Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” Javier de la Cuerda, que había sido nominado junto a Justo Cáceres y “Mini” del Talavera F.S., Nano del Puertollano F.S, y que la temporada pasada militó en Manzanares, y Fernandito del San Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario