martes, 9 de junio de 2015

Izquierda Unida de Manzanares tendrá una Coordinación compartida entre Gemma Martínez y Ángel Aguilera.



La Asamblea de IU Manzanares renueva su dirección local, y crea Áreas de trabajo para fortalecer la organización.
Gemma Martínez, Miguel Ramírez y Ángel Aguilera. I.U Manzanares

Nota de Prensa: El pasado viernes, IU de Manzanares celebró una Asamblea con la que pretendía renovar su dirección local y crear las áreas de trabajo que servirán de apoyo al Grupo Municipal y de fortalecimiento de la actividad de IU.


Gemma Martínez. I.U. Manzanares
Al igual que Izquierda Abierta, partido de Gaspar Llamazares integrado en IU, IU de Manzanares ha decidido crear una Coordinación compartida entre una mujer y un hombre, en éste caso Gemma Martínez y Ángel Aguilera, que fueron números 2 y 3 de la reciente candidatura de IU-GANEMOS MANZANARES.


Es una fórmula novedosa y que persigue una dirección plural, además de ampliar el número de referentes de IU en Manzanares y así tratar de ampliar el espacio político de la Izquierda.


También acordaron la creación de diversas áreas de trabajo:

-         Comunicación y participación ciudadana.

-         Juventud, Educación y Cultura.

-         Medio Ambiente y Ciudad Integradora.

-         Mundo del Trabajo y Movimientos Sociales.


Ángel Aguilera. I.U. Manzanares.
Las Áreas de IU están abiertas a la participación de simpatizantes y no afiliados, y se empezarán a constituir y desarrollar su actividad en ésta semana entrante. Para ello se creará una nueva web de IU Manzanares, y se abrirá un Buzón para recibir sugerencias, aportaciones y cualquier observación por parte de la ciudadanía y las Asociaciones de Manzanares.


IU de Manzanares considera que la campaña electoral de las próximas elecciones municipales ya comenzó el pasado 25 de mayo, y por tanto no tienen tiempo que perder para seguir planteando alternativas y soluciones a los principales problemas de la sociedad.


Asamblea Local de Izquierda Unida de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario