lunes, 1 de junio de 2015

Tras 120 minutos de juego, la eliminatoria entre la U.D. Lanzarote y el Manzanares, C.F. tuvo que resolverse desde el punto de penalti.



Partido U.D. Lanzarote - Manzanares, C.F. 31-05-15 - Fotografías Manzanares, C.F.

Ficha Técnica

UD Lanzarote: Agoney, Ángel Gil, Ignacio Falo 96), Raúl Fernández, Francis Hernández, Brad, Kennedy (Yaco 89), Marcos Cabrera, Rosmen, Mauri (Echedey 75) y Toñito. 


Manzanares CF: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Jesús Villar, Juampe, Saavedra, Sevilla, José Carlos, Raúl Castillo (Moraga 66), Martín (Kevin 90) y Carlos Arroyo (Josema 72).


Árbitro: Javier Flores Carrasco (Madrid), asistido en las bandas por Rubén Orihuela Jiménez y Antero Romero de Ávila Vera. Expulsó con doble cartulina amarilla a Ángel Gil en el minuto 117 por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Toñito por parte de la UD Lanzarote y a Carlos Olivares, Jesús Villar, Saavedra, Martín y Kevin por parte del Manzanares.


Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 2.500 espectadores. Partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División “B”.



Añadir leyenda
Tras 120 minutos de juego, la eliminatoria entre la U.D. Lanzarote y el Manzanares, C.F. tuvo que resolverse desde el punto de penalti, decantándose la misma a favor de un Manzanares que ha sido a los puntos  mejor en el conjunto de los dos partidos disputados y justo ganador de esta eliminatoria.


Tanda de penaltis en donde el equipo manchego transformó en  gol los cuatro lanzamientos y tuvo a un claro protagonista en el cancerbero Rodri, el cual detuvo dos lanzamientos (a Echedey y Rosmen) a la vez que convirtió en gol su disparo desde los once metros.


El partido comenzaba algo torcido para el Manzanares, ya que en el calentamiento Pirri, volvió a sentir las molestias que venía arrastrando a lo largo de la semana, por lo que Guillermo Alcázar, dio la titularidad a Jesús Villar. 


En los inicios del partido el Manzanares, presento un alto compromiso defensivo, a la vez que ejercía una gran presión sobre los locales, a los que obligaba a jugar en largo pero sin grandes problemas para la meta defendida por el bravo Rodri.
Partido U.D. Lanzarote - Manzanares, C.F. 31-05-15 - Fotografías Manzanares, C.F.


Conforme avanzaba el encuentro, los locales, poco a poco dominaban el balón sin gran profundidad en el ataque, aunque Rodri tuviera que intervenir con acierto en alguna que otra ocasión, llegándose al final de la primer parte con el mismo resultado con el que comenzó el mismo. 


La segunda parte se iniciaba bajo los mismos síntomas que había terminado la primera, aunque con un gran susto para la meta de Agoney, que veía como Edu Olivares estrellaba un balón en el larguero. A partir de aquí el dominio del partido fue para los locales, los cuales animados por su afición trataban de hacer realidad su pase a la siguiente ronda, aunque su nerviosismo y el cansancio que poco a poco se iba acumulando hacían que su claridad ante la puerta manchega no tuviera los frutos apetecidos.
Partido U.D. Lanzarote - Manzanares, C.F. 31-05-15 - Fotografías Manzanares, C.F.

El partido llegaba al final con empate a cero goles lo que daba paso a la prorroga en el que el cansancio de ambos equipos era patente y se acentuaba en gran medida por el calor que tuvieron que soportar. La tónica de juego era similar al resto del encuentro, pero con menos intensidad por las condiciones físicas de los jugadores.


Finalmente la lotería de la tanda de penaltis, se decantó en favor del Manzanares, C.F. gracias a que Moraga, Sevilla, Chule y Rodri, transformaron sus respectivos lanzamientos desde los once metros, que hace posible que los manchegos entren de nuevo en la tarde de hoy lunes en el bombo para una nueva eliminatoria de esta fase de ascenso a la 2ª División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario