viernes, 10 de julio de 2015

El 41º edición del Festival Internacional de Teatro Lazarillo FITC, será del 26 al 30 de agosto.



La 41ª edición del Festival Internacional del Teatro Contemporáneo (FITC) “Lazarillo” de Manzanares se celebrará del 26 al 30 de agosto, según ha confirmado la asociación teatral, cuyo equipo del festival estará dirigido por Miriam Rodríguez. Paco Fernández se encarga de la programación de sala y Cecilia Amores de los espectáculos de calle.


La asociación Lazarillo TCE ha presentado al equipo de trabajo encargado de la organización de la 41ª edición del FITC, que se celebrará en Manzanares del 26 al 30 de agosto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Con el fin de realizar un festival de calidad se ha formado un equipo en el que cada uno de los miembros será el responsable de las diferentes áreas de trabajo.


A la cabeza de la organización, como directora del FITC y portavoz, repite Míriam Rodríguez Torres. La programación será dirigida por Paco Fernández, como programador de sala, y Cecilia Amores, como programadora de calle. Manuel Sánchez-Migallón será el responsable de producción y logística, mientras que Rocío Ballesteros cumplirá su función como coordinadora de taquilla y reservas. La organización de Fitctiritec (títeres) correrá a cargo de Patricia Sánchez-Migallón Blanco y Esther Manzanares. Polo Sánchez de la Blanca será la coordinadora de actividades paralelas. Miryam Madueño Pulido se encargará de la comunicación y relaciones con los medios y Marta Villa Villahermosa coordinará a los patrocinadores. Para finalizar con el equipo, María García y David López se encargarán de la organización de colaboradores.


Lazarillo TCE inicia con ilusión los preparativos del festival y confía plenamente en el equipo formado, que ya está trabajando para realizar un festival “inolvidable” que permitirá disfrutar del 26 al 30 de agosto de los escenarios, la música, el arte y los titiriteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario