viernes, 17 de julio de 2015

Ganadería Farrallá gana el trofeo de feria de fútbol sala


Ganadería Farrará, ganador del trofeo de Feria de Fútbol Sala. Manzanares 16-07-15

La juventud y calidad del equipo Ganadería Farrallá se impuso a la experiencia de Abicar Academia Calire en la final del trofeo de feria de fútbol sala organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. Los rojiblancos dominaron el partido, cuyo marcador se ajustó en los  segundos finales a un apretado 5-6 gracias a una reacción in extremis de los amarillos, que rozaron  el empate en el último suspiro del encuentro.

Con un equipo joven plagado de jugadores de la cantera del Manzanares Fútbol Sala, Ganadería Farrallá consiguió este jueves el trofeo de feria 2015. Enfrente tuvo a uno de los mejores equipos de la competición local de fútbol sala, Abicar Academia Calire, que se estrelló repetidas veces ante el joven cancerbero Omar Herrera. Bonita final con buen ambiente en las gradas del pabellón de la calle Maestro Villatoro y que tuvo emoción hasta la bocina final.
Ganadería Farrará, ganador del trofeo de Feria de Fútbol Sala. Manzanares 16-07-15

Los de Farrallá llevaron la iniciativa en el marcador, con Isaac Stiveen (con tres goles en la final) y con el portero Omar como sus mejores jugadores. Al descanso se fueron con un 1-3 a su favor. Al inicio del segundo tiempo parecía que la balanza se inclinaba definitivamente del lado rojiblanco con el 1-4 de John Esteban, pero el tanto fue rápidamente contrarrestado con el 2-4 por el incombustible Carlos García.

Así transcurrió gran parte del segundo periodo, con los de Calire volcados ante la meta de un acertadísimo Omar. A cuatro minutos del final hubo otro toma y daca, con el 2-5 de los “ganaderos” que en la siguiente jugada recortó Miguel Díaz-Portales para hacer el 3-5. Con Carlos García como portero jugador en los “académicos”, Ganadería Farrallá aprovechó y Omar Herrera puso la guinda a su gran partido marcando el 3-6 desde su portería a menos de tres minutos para el final.
El representante de Ventanas Confort, recoge la copa de Semifinalistas del Trofeo de Feria de Futbol Sala. Manzanares 17-07-15
La final parecía sentenciada, pero la experiencia y calidad de los amarillos salió a relucir en el último minuto. A falta de 45 segundos, Guillermo Rodríguez hizo el 4-6 y a 19 segundos fue Iván el que puso el 5-6 en el electrónico. Aún tuvo Abicar Academia Calire la oportunidad de empatar en la jugada final, pero la bocina sonó cuando el balón amenazaba de nuevo la portería de Omar.

Abicar Academía Calire, Subcampeones Trofeo de Feria de Fútbol Sala. 16-07-15
Los goleadores de la final fueron Isaac Stiveen (3), Juan Vicente González, Omar y Jonh Esteban Martínez por parte de Ganadería Farrallá; y Guillermo Rodríguez (2), Carlos García, Miguel Díaz-Portales e Iván para Abicar Academia Calire.

La concejala de Deportes, Esther Nieto-Márquez, acompañada de las zagalillas, entregó los trofeos del torneo. Ganadería Farrallá recibió el de campeón y Abicar Academia Calire el de subcampeón. Los trofeos de semifinalistas fueron para Ventanas Confort y Peluquería Hermanos Cabrera.
Equipo Peluquería Cabrea. Trofeo de Ferias de Fútbol Sala. 16-07-15
El representante de Peluquería Cabrera, recoge la copa de Semifinalistas del Trofeo de Feria de Futbol Sala. Manzanares 17-07-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario