martes, 21 de julio de 2015

Reunión de la Junta Directiva del Manzanares, C.F. con el cuerpo técnico para planificar diversos aspectos la pretemporada



Reunión de la Junta Directiva del Manzanares, C.F. con el cuerpo técnico. 20-07-15

En la mañana del lunes, la nueva Junta Directiva del Manzanares, C.F. se reunía con el también nuevo cuerpo técnico del equipo encabezado por  el entrenador Loren, al que acompañaban el 2º entrenador y recuperador, Ángel Aceña, y el preparador de porteros Chiri.


En la reunión se han concretado diversos aspectos de la planificación de la próxima pre-temporada, la cual comenzará este miércoles 22 de Julio a las 20:30 h. de la tarde, en donde los jugadores de la plantilla pasarán diferentes pruebas físicas, y también se espera la presencia de nuevos jugadores.
Reunión de la Junta Directiva del Manzanares, C.F. con el cuerpo técnico. 20-07-15

Así mismo en esta reunión se han barajado nombres de muchos y buenos  jugadores que podrían integrar la plantilla del Manzanares, C.F. llegando a contactar con algunos de ellos o con sus representantes, y que en los próximos días se podrán tener noticias.  


En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, el día 1 de Agosto a las 19:30 h. el Manzanares, C.F. se enfrentará en el José Camacho, al C.D. Villarrobledo; el 9 de Agosto a la Solana C.F. y el 15 de este mismo mes visitará nuestra localidad el Valdepeñas, C.F.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario