martes, 28 de julio de 2015

Según informa el Diario Lanza en su edición Digital, Julián Nieva, alcalde de Manzanares, es el nuevo presidente de Emergencia Ciudad Real 1006



Julián Nieva, presidente de Emergencia Ciudad Real, garantiza la continuidad en las prestaciones



Fuente Diario Lanza: El Consorcio para el Servicio contra incendios de Salvamento de la provincia de Ciudad Real, más conocido como Emergencia Ciudad Real1006, celebró su Asamblea General, órgano supremo del Consorcio, para ratificar los nombres del organigrama del 1006. El diputado provincial y alcalde de Manzanares, Julián Nieva resultó elegido presidente  para lo que contó con el voto favorable de los 30 miembros que conforman la Asamblea.


En esta jornada también se eligió al vicepresidente de Emergencia, cargo que desempeñará el alcalde de Calzada de Calatrava, el popular, Félix Martín, y el puesto de tesorero depositario que lo desempeñará el concejal de Seguridad y Régimen Interior del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano de la Muñoza.


El recién elegido presidente de Emergencia Ciudad Real aseguró que la intención del nuevo equipo es continuar la labor que hasta ahora ha desempeñado este importante servicio de protección ciudadana.

En la misma línea explicó que el siguiente paso será visitar cada uno de los parques y recoger demandas y sugerencias de los trabajadores.


Emergencia Ciudad Real cuenta con parque de bomberos en Alcázar de San Juan, Almadén, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes. Los nueve municipios forman parte del Consejo de Administración de Consorcio se reúne con una periodicidad bimestral.


Emergencia Ciudad Real, también conocido como 1006 tiene como ámbito de actuación la prestación de servicios en toda la provincia de Ciudad Real en prevención y extinción de incendios, salvamento de personas y bienes y asistencia en materia de seguridad.


El consorcio cuenta con cerca de 300 trabajadores entre los que están incluidos el personal laboral y funcionario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario