lunes, 20 de julio de 2015

UPyD, pedirá el aumento de la dotación presupuestaria para el 5º programa de Becas en Empresa.



Más dinero para las Becas Empresa


El Equipo de Gobernó Municipal se ha manifestado, a favor de mantener y mejorar el Programa de Becas en Empresas para su quinta edición. Hasta la fecha han sido 60  jóvenes los becados, con una media de inserción posterior aproximada del 33%. Durante las cuatro ediciones, que hasta la fecha se han realizado, han contado con una dotación presupuestaría estática. 26.000 euros año. No se ha producido un incremento porcentual alguno por año. Hasta la fecha 104.000 euros. 


Desde la configuración de la actual Corporación Municipal venimos, todos,  presumiendo de importantes ahorros en los salarios de los miembros de misma. Entendemos que una derivación de parte de esos ahorros bien puede ir destinados a incrementar el número de becarios acogidos al Programa de Becas en Empresas.
 
Desde el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, y al amparo de sus intenciones sobre el mantenimiento y mejora en siguientes ediciones, vamos a plantear que se incremente para la quinta edición del Programa de Becas en Empresas la dotación presupuestaria del mismo, en al menos un 20%, dado que en el tiempo de existencia de dicho programa su dotación ha sido estática


Grupo Municipal de UPyD

Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario