martes, 18 de agosto de 2015

El Consejo Local de Mayores celebrará su comida de convivencia el 16 de septiembre



El Consejo Local de Mayores fijó este lunes durante su última reunión que la comida de convivencia anual será el próximo 16 de septiembre y que los campeonatos de juegos populares y de mesa serán las dos primeras semanas del mismo mes. La concejala de Bienestar Social, Beatriz Labián, expresó durante el encuentro la intención del Ayuntamiento de Manzanares de mantener su colaboración permanente con los mayores.


La concejala de Bienestar Social informó de que “este año habrá campeonatos de ajedrez, dominó, tute, cinquillo y billar americano, además de parchís, chinchón, truque y petanca”. Tendrán lugar las dos primeras semanas del mes de septiembre, antes de la celebración de las fiestas patronales de Nuestro Padre Jesús del Perdón, y están abiertos a todos los que quieran disfrutar de los juegos más populares entre vecinos.


Beatriz Labián. Concejal de Bienestar Social
Con un aumento de la colaboración económica por parte del Ayuntamiento de Manzanares, la comida de convivencia tendrá lugar en los Salones Mabel el miércoles 16 de septiembre a las 13.30 horas, y a lo largo de la jornada el Consejo Local de Mayores entregará los trofeos de los campeonatos organizados en el próximo mes y habrá una rifa. Este evento reúne cada año a alrededor de 350 mayores de la localidad y está abierto a todas las personas que quieran participar.


Beatriz Labián señaló que el Consejo Local empezará pronto las actividades del nuevo curso, entre ellas, el taller de mantenimiento físico; y además destacó que la rondalla de los mayores participará este sábado en el sexto encuentro de rondallas de Daimiel, a las 22.30 horas. El Ayuntamiento de Manzanares también ha colaborado con el consejo para facilitar la asistencia de los mayores a los festejos taurinos de este verano, tanto a la corrida de feria como al festival taurino-flamenco en el aniversario de la muerte de Ignacio Sánchez-Mejías.


Presidido por José Caba Núñez, el Consejo Local de Mayores está formado por Felipe Merino Cotillas como vicepresidente, José Antonio Friginal Fernández como secretario, Teresa Ruíz de Martín Esteban-Rodríguez como relaciones públicas, Bárbara García Cortés y Teresa Hinarejos Jiménez como vocales de actividades y bailes, Aurelia Pérez Ruiz como vocal de viajes y María Jesús Borja Alcaide como vocal de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario