viernes, 30 de octubre de 2015

Un mermado C.B. Opticalia Manzanares, recibe este sábado a partir de las 18:30 h. al C.B. Almagro



Imagen Partido: C.B. Opticalia Manzanares - C.B. Criptana - 17-10-15

Quinta jornada de Primera Nacional de baloncesto con la visita del vecino CB Almagro, en un duelo que promete ser apasionante de cara a mantener las aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros que den opción a jugar la segunda fase con los mejores de la competición. Para este partido, el entrenador manzanareño, Carlos Rivas, sigue contando con varias bajas tal y como viene sucediendo en las últimas jornadas. Tan sólo Míchel, que la semana pasada no pudo disputar ni un solo minuto en Albacete ha vuelto  a la dinámica de entrenamientos con el grupo, si bien aún arrastra las molestias en la espalda que le impidieron jugar en la anterior jornada. Carlos sigue recuperándose de su rotura de fibras, y aunque ha empezado a entrenar, parece difícil que pueda estar a disposición del entrenador ante el conjunto almagreño, mientras que Molina seguirá sin jugar una jornada más por motivos laborales. 


Así pues, un partido importante con pocos efectivos, aunque bien es cierto que los jugadores manzanareños han demostrado en numerosas ocasiones calidad suficiente para poder afrontar este duelo clave con garantías de llevarse la victoria.


Imagen Partido: C.B. Opticalia Manzanares - C.B. Criptana - 17-10-15
Visita la pista de Manzanares el CB Almagro, que llega a esta jornada con un balance de una victoria, la conseguida ante uno de los equipos importantes de la categoría, como es el CB Daimiel, y tres derrotas, por lo que necesita sumar una victoria para subirse al tren de la zona media de la tabla. Por su parte, el CB Opticalia Manzanares necesita ese triunfo para continuar siendo uno de los equipos de la zona alta y seguir cerca de los objetivos planteados para esta temporada. El partido, vital para ambos equipos, a las 18.30 en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro.



DEBUT DEL EQUIPO JUNIOR

Antes del partido del equipo senior, la Junior Masculino Preferente arranca en esta temporada, debutando el equipo juvenil que entrena Juanga ante, casualmente, el CB Almagro. Tras una buena pretemporada, los chicos del juvenil debutan en un año que debe suponer la consolidación del equipo en la categoría, tras una buena fase final en la anterior, y en la que ha continuado creciendo, con jugadores más formados y que a buen seguro que demostrarán ese crecimiento a lo largo de una dura temporada. El debut, a las 16.30 horas, por lo que será una tarde maratoniana de baloncesto para los aficionados que quieran disfrutar del deporte de la canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario