miércoles, 6 de abril de 2016

El próximo domingo día 10, tendrá lugar la III Edición del “Desfile Moda, Glamour y Belleza”



Nota de prensa: Una vez más y gracias al éxito obtenido en pasadas ediciones nos atrevemos con, la III EDICION " DESFILE MODA, GLAMOUR Y BELLEZA” . En esta ocasión además de contar como en ediciones anteriores con nuestra pasarela de Diseñadores de Moda locales vamos un poco más allá, promoviendo el Comercio de Manzanares. 


Desfilarán creaciones de diseñadoras locales, valientes y emprendedoras, LEBASY TOCADOS Y ATELIER ANA LEMARTELO, Artesanía y Moda. En estos pases se plasmaran las tendencias en Peluquería y Estética de la mano de Virginia y Mª Rosa. La Fotografía correrá a cargo de Gloria Retratos. 


Como novedad en esta edición los comercios y colaboradores expondrán en diferentes stand sus productos y servicios a modo de Showroom. 


Para esta ocasión contamos con la colaboración entre otros de Soloisa Corsetería, Mail Boxes, Atelier Ana Lemrtelo, Lebasy Tocados, Gloria Retratos, Virginia López Peluquera, M.pink, Cafetería Loa y Hotel Restaurante Saga.


El evento comenzará a las 13h con la recepción de los asistentes con una copa de vino de la tierra.


Tras los diferentes pasos de moda tendremos la oportunidad de degustar un menú especial diseñado para la ocasión por el Hotel Saga al precio de 15,50.


Isabel Romero (Lebasy Tocados), organiza como en años anteriores este evento de manera voluntaria cuyo objetivo no es otro que impulsar y dar a conocer el valor real que tiene el Diseño Local y el Trabajo Artesano. Fomentar el Emprendimiento y promover el Comercio en Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario