domingo, 1 de mayo de 2016

Reflexiones de un parado de larga duración, que bien podría ser el pensamiento generalizado de todos los que estamos en esa situación.



Carta abierta en primera persona.

Hoy es un gran día, vaya por delante mi felicitación a todas las madres, gracias a vosotras estamos aquí.

Pero hoy también es el día del trabajo, de los trabajadores y trabajadoras, es un día de celebración, de reivindicación, pero digo yo, celebración de qué? reivindicativo ¿pero de qué? 

Yo a día de hoy soy un parado de larga duración, a mi como a otros muchos nos han quitado el derecho a trabajar, un derecho que nos quitan a diario con una frase como "Su CV ha sido descartado"..., y yo exijo ese derecho, reivindicó ese trabajo con el que sentirme útil y pleno

No quiero subsidios y ayudas, quiero trabajar, y por eso lo digo alto y claro. 

Quiero dejar eso que se llama "búsqueda de empleo activa", quiero aportar mis ganas y experiencia. Quiero trabajar, y así poder celebrar no sólo este día sino todos...
Alfonso Rodríguez Caba 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario