jueves, 25 de agosto de 2016

La afición del Manzanares tiene su primer reto este domingo en el "José Camacho"



Foto de Archivo: Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. -  31-01-16

El Manzanares de la presente temporada es un equipo en formación, pesa más el nombre de la entidad, que lo que se esperar en un principio del  equipo en sí. Es evidente que nadie debe de considerarse engañado de salida, las aspiraciones pasan por mantener la categoría, todo lo que se consiga a partir de ahí bienvenido sea.


En lo deportivo el equipo ha tenido dos incorporaciones esta semana, Juli Molina un lateral izquierdo procedente del Carrión y Álvaro un jugador que una vez  finalizada su etapa de juveniles se han incorporado por Torreca al primer equipo. La cantera vuelve a tener protagonismo, en la presente temporada en el equipo manzanareño, Álvaro, Ucendo, Sergio Desdentado y no se descarta alguna incorporación más. Fran es el primer lesionado de la era Torreca, el jugador llego con un plantillazo de Almodóvar, es casi seguro que no esté en condiciones para ir en la lista de convocados del partido del domingo.


El Manzanares de la presente temporada, debe de ser como un dogma de fe para sus aficionados, porque hoy por hoy es imposible saber lo que el equipo pueda dar de sí en la liga regular. Torreca y los suyos, llevan menos de un mes trabajando, no se conocen al ser un equipo nuevo. Dogma de fe, querer el futbol de Manzanares, apostar por la continuidad de este deporte en esta ciudad, son argumentos para pedirle a la afición que el  domingo acuda al futbol y que las gradas del "José Camacho" no presenten un pobre aspecto de un equipo en descomposición.


La afición de Manzanares es corta en número pero grande en calidad, estamos seguros que este domingo los más incondicionales no van a dejar solo a su equipo. Los futboleros de toda la vida, los futboleros de pro, a pesar de otras ofertas, seguro que acudirán al "José Camacho" a estar con su equipo en ese primer partido de liga que enfrentara al Manzanares C.F. y al Cervantes C.F. a partir de las siete de la tarde del domingo.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario