sábado, 6 de agosto de 2016

Víctor Sosa y Michel los dos primeros jugadores firmados en el Manzanares C.F.



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. 28-02-16

Veinticinco jugadores están entrenando a las órdenes de "Torreca", desde el pasado lunes, el técnico tiene que hacer un equipo completamente nuevo en menos de un mes. Es evidente que las lamentaciones no valen para nada ni en la vida y menos en futbol, el entrenador está trabajando día a día y pretende que cuando llegue el próximo 28 de agosto tener un equipo disponible para afrontar la competición regular.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Ibañés 15-05-16
Víctor Sosa, es el primero de los jugadores que se han comprometido con el conjunto manzanareño, portero que en las dos últimas temporadas ha estado jugando en el D. Benito. Un futbolista de la absoluta confianza del técnico. Víctor Sosa y Torreca, coincidieron en la etapa del técnico en Daimiel, es evidente que se trata de un guardameta de todas las garantías. Un buen portero, una buena persona y ante todo un futbolista competitivo.


Michel, jugador natural de La Solana, afronta su segunda etapa en el Manzanares y fue uno de los protagonistas del último ascenso del Manzanares a tercera división. Michel, llega al Manzanares, tras ser titular indiscutible en La Solana en las cuatro últimas temporadas. De este futbolista, se podría decir muchísimas cosas y todas buenas, me quedo con que es un tipo excepcional, amigo de sus amigos y un futbolista serio y honrado a carta cabal.


Dos primeros fichajes y podemos anunciar que a lo largo de la próxima semana anunciaremos más incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario