domingo, 16 de octubre de 2016

Mejor tapa y presentación para el Castillo “Pilas Bonas”, en la V Edición Ruta de la Tapa con Amstel



Entrega de premios V Edición de la Ruta de la Tapa de Manzanares

Entre el 16 y 25 de septiembre se realizó en Manzanares la V Edición de la Ruta de la Tapa con Amstel. Un total de catorce establecimientos participaron en esta edición, donde ofrecieron distintas propuestas al precio de 2,50 € cerveza + tapa. La organización y patrocinadores dotaban con varios premios a los ciudadanos que quisieron participar en la degustación de las tapas, concretamente un lote de productos Amstel y tres premios de 60 euros por INVIRPA.


Entrega de premios V Edición de la Ruta de la Tapa de Manzanares
En esta V Edición, el jurado decidió que el premio a la mejor tapa, así como a la mejor presentación, recayera en el Castillo “Pilas Bonas”, que con su tapa Medallón de cordero confitado con quenelle de puré de patata, conquistó a los miembros del jurado, así como a muchos ciudadanos que degustaron el aperitivo.


Los participantes trabajaron duro para ofrecer a clientes, vecinos y amigos sus mejores tapas, entre estas la del Bar Tubos Tapas con Flamenquín de espárrago triguero con bechamel de gambas y langostinos; Bar Libra con Bol de mariscos; Parador de Manzanares y las Milhojas de morcilla, piñones y crujiente de queso; Hotel El Cruce con Vol au Vent relleno de meloso secreto ibérico gratinado con cama de espinacas y reducción de Pedro Ximénez; Bar El Corredor y las Costillas de cerdo al baño de Coca-Cola con patatas paja; Bar La Scena que ofreció Bacalao crujiente con aceite de trufa y muss de patata con láminas de manzana glaseada; Bar Terraza Viña del Gran Teatro con su tapa La mar de la viña; Cervecería El Colón y los Pimientos del Padrón rellenos de queso Philadelphia; Complejo Hotelero Saga II y Mini hamburguesa gourmet; Hostal Rte. El Parador de los Galanes y Pimiento relleno de pollo con salsa de piquillo; Cervecería Miguelón con Merluza Koskera; Hotel Manzanares con la tapa Brocheta de las marismas en taco leñoso acompañada de alioli y biscotes; Mesón El Toro con Hojaldre de cangrejo.


En cuanto a los premios, fueron entregados por el concejal de promoción del pequeño comercio, Pablo Camacho, y el representante de INVIRPA, Paco Gijón, en la Oficina de Turismo. En este sentido Camacho felicitaba a los premiados, especialmente al Castillo “Pilas Bonas” por ofrecer una "magnífica propuesta gastronómica", agradeciendo a INVIRPA que haya sufragado íntegramente esta actividad, destacando de igual manera la colaboración constante de la Asociación de Hostelería de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario