sábado, 26 de noviembre de 2016

Manzanares, F.S. “quesos el Hidalgo” vs Mejorada: máxima concentración para evitar sorpresas



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Torrejón, F.S - 12-11-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a Mejorada FS en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División. El choque, inédito en la categoría entre manchegos y madrileños, dará comienzo a las 16.30 horas.


Mejorada FS, equipo que la pasada campaña ascendió de la Tercera División madrileña, marcha en duodécima posición con 10 puntos y su objetivo es mantener la categoría. La pasada jornada cayó derrotado en casa 4-5 frente a Denia. El Manzanares FS, por su parte, logró tres puntos de oro en su visita al
Pabellón de La Fortuna de Leganés. Los hombres de Carlos Sánchez se impusieron 1-2 a Silver Novanca y recortaron dos puntos en la tabla a Talavera, que empató en su salida a San Pedro del Pinatar.


Un fin de semana muy positivo para los intereses del equipo ciudadrealeño, que saldrá este sábado a la pista a competir “muy motivado”, con el objetivo de sumar tres puntos “fundamentales” antes de afrontar dos salidas muy complicadas a Denia y Talavera. Así lo remarca Carlos Sánchez, que añade que ante Mejorada hay que salir “concentrados y atentos” ya que es un conjunto “muy peligroso a la contra y con jugadores de calidad”. Recuerda que ya sorprendió a Navalmoral en su casa.


El entrenador del Manzanares asegura que en las próximas tres jornadas “hay mucho en juego”, por lo que es necesario “ponerse el mono de trabajo y minimizar errores”, como los que se cometieron en el tramo final del partido ante Torrejón, “un accidente que nos deja un poco en deuda con la afición”. Marcos Otero sigue siendo baja para el partido contra Mejorada, aunque ya empieza a ver la luz al final del túnel. Charly será duda hasta minutos antes del choque.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Torrejón, F.S - 12-11-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario