jueves, 29 de diciembre de 2016

Extraordinario partido del jugador manzanareño Sergio Desdentado, con la Selección sub-18 de Castilla la Mancha frente a la Selección de la Rioja



Selección Sub-18 de Castilla la Mancha

El jugador manzanareño Sergio Desdentado, convocado por la selección sub-18 de Castilla la Mancha de Fútbol realizó un extraordinario partido frente a la selección de la Rioja, cortando en varias ocasiones los peligrosos contraataques que realizaban los riojanos.


Poca profundidad en este partido donde imperó el equilibrio y el orden. Los dos equipos se posicionaron en el campo con el firme propósito de guardar su portería y con dos estilos distintos las defensas se impusieron a los ataques. El juego directo de Castilla La Mancha, con desplazamientos en largo buscando las bandas, tenía su oposición en el juego de más toque de La Rioja, pero en ambos casos era infructuoso, brillando las ocasiones por su ausencia. Y así transcurrió la primera mitad donde tan solo se registraron tres tímidas llegadas, dos de Castilla La Mancha y una de La Rioja.
Sergio Desdentado - Selección Sub-18 de Castilla la Mancha

Más de lo mismo en la segunda parte donde ambos entrenadores parecían lanzar el mismo mensaje: llegar al final con las opciones intactas, sabedores de que cualquier despiste podría significar la victoria. Y a punto estuvo de pescar en esas aguas Castilla La Mancha cuando en el minuto 67 Ángel remata fuera por poco el pase de la muerte que le había dibujado Santiago. El único desliz sufrido por La Rioja hasta el momento. Movió ficha Martín Monteagudo, insuflando aire en el centro del campo con Luis Ramírez y llevando a Carmelo al costado derecho para dejar mayor libertad de movimiento al capitán Alfonso. Tampoco esta medida parecía surtir efecto, pero el reconocido entrenador castellano manchego, curtido en estas lides, esperaba hasta el último momento. Y así fue, agonizando el partido, cuando Álvaro García remataba impecablemente un balón de córner para anotar el único gol y erigirse como el protagonista del encuentro.


Selección Sub-18 de Castilla la Mancha
Alineaciones:

Selección Riojana: Martín Diez, Simón Lecea, Iñigo Ochoa, Juan Carlos Martínez, Javier Duce, Alfredo Bozalongo, Mario García, Fernando Amestoy, Andrés López, Andrés Armendáriz y Adrián Stefan. Entrenador: Francisco Rodríguez Pavía. También jugaron: José María Beazares, Adrián Ruiz, Javier Esquibel y Alberto Acobi.


Castilla La Mancha: Diego Nieves, Fco. J. Enguidanos, Sergio Desdentado, Fernando Cortijo, Álvaro García, Santiago Lozano, Alfonso González, Andrés Tirado, Víctor M. Torres, Borja Blázquez y Ángel Ortiz. Entrenador. Martin Monteagudo. También jugaron: Luis Ramírez y Carmelo Merenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario