viernes, 24 de febrero de 2017

Complicada jornada para el Fercam B.M. Manzanares



Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B-M- Tenerife 04-02-17

En la presente jornada, el equipo Juvenil Femenino del Opticalia BM Manzanares tiene jornada de descanso, mientras el equipo Juvenil Masculino adelanta su partido a mañana viernes a las 20.00h en el pabellón del Prado Marianistas.


Complicadísimo encuentro el de los chicos de Yuste que le toca enfrentarse al líder del torneo y que cuenta sus 20 encuentros con otras tantas victorias.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B-M- Tenerife 04-02-17
Por su parte el Fercam BM Manzanares Senior Masculino se desplaza hasta Almería para enfrentarse al cuarto clasificado de la clasificación, equipo poderoso y compacto, segundo máximo goleador del campeonato con un total de 523 tantos en los 20 encuentros disputados. En este aspecto ofensivo destaca la contundencia del ex Caserío, Antonio Romera (106) seguido de Carlos Rivera (89).


Por su parte Mitxel sigue acumulando problemas en forma de lesión ya que será difícil que Carlos Yuste se recupere a tiempo para poder llegar a disputar este encuentro, a esta más que previsible baja, hay que añadir las de larga duración como son Peña y Manu Herrera, así como la duda por motivos personales de Antonio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario