martes, 11 de abril de 2017

23/33 El equipo de la Salle Córdoba, sella su permanencia al vencer al Fercam B.M. Manzanares



B.M. Manzanares - La Salle Córdoba - 09-04-17

El Fercam BM Manzanares cosechó una nueva derrota en la mañana del domingo frente a un rival directo como era La Salle en la lucha por evitar el descenso de categoría, descenso que firmó, si no matemáticamente, si en un 99%, sólo una rocambolesca carambola podría salvar a los de Pedrosa del pozo en el que se ha sumido el cuadro manzanareño en una desastrosa segunda vuelta.


B.M. Manzanares - La Salle Córdoba - 09-04-17
Había ciertas esperanzas el domingo de superar a los cordobeses ya que la directiva había reforzado al equipo con dos nuevos jugadores procedentes del BM Alarcos como eran Jota y Tejedor. Pero no fue suficiente para revertir la dinámica en la que ha entrado el grupo.


El partido fue dominado de principio a fin por el equipo colegial llevando la iniciativa en el juego y en el marcador desde el primer momento y sin dejar posibilidad de reacción al cuadro local. Las ventajas fueron aumentando paulatinamente de tal manera que al descanso se llegó con un inquietante 12/16.


Quedaba la esperanza de la épica de otras jornadas, pero si se supo ni se pudo controlar el buen juego cordobés que con la tranquilidad que le daba el marcador y el buen juego desarrollado dejó pasar el tiempo consciente de que ese era su día y su partido.
B.M. Manzanares - La Salle Córdoba - 09-04-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario