domingo, 30 de abril de 2017

D. Jesús García Mezcua, ganador del I concurso de carteles del IV Curso de perfeccionamiento instrumental Y Técnica De Dirección “Ciudad De Manzanares”



El pasado sábado 22 de abril se reunía en Manzanares el Jurado del I Concurso de Carteles del IV Curso De Perfeccionamiento Instrumental Y Técnica De Dirección “Ciudad De Manzanares”, estando compuesto por: D. Pedro Miguel Pérez Villegas, pintor y componente de la AMC Julián Sánchez Maroto, Dª Nuria Calero Novés Miembro de la Junta Directiva de la AMC Julián Sánchez Maroto, D. Teo Serna Fdez.-Pacheco, pintor y diseñador gráfico y D. Cristóbal Díaz-Peñalver Carrión, Presidente AMC Julián Sánchez Maroto, que actuó como secretario del Jurado, con voz pero sin voto.


Al concurso se presentaron seis obras, resaltando la calidad de las mismas, lo que dificultó la labor del jurado en la toma de decisión para la votación del cartel premiado.


Dicho jurado estableció las siguientes determinaciones:

Agradecer la participación de todos los concursantes a esta I edición del concurso del Cartel del IV Curso De Perfeccionamiento Instrumental Y Técnica De Dirección “Ciudad De Manzanares”


Examinados los carteles presentados a concurso decidir, por unanimidad, que la obra premiada de acuerdo con lo establecido en las Bases Reguladoras de este Concurso, es la presentada bajo el lema “Sembrando música”, del que resultó ser autor D. Jesús García Mezcua, de Manzanares.


El cartel ganador está dotado con un premio en metálico de 200,00 € más diploma acreditativo; pasando la obra premiada a ser propiedad exclusiva de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez - Maroto”.


La entrega del premio del I Concurso de Carteles del IV Curso De Perfeccionamiento Instrumental Y Técnica De Dirección “Ciudad De Manzanares” se llevará a cabo durante la presentación Oficial del Curso en “La Corrala” del Hotel Restaurante El Cruce de Manzanares el próximo 28 de mayo de 2017.


La próxima semana comenzará la inscripción on-line del citado curso que tiene algunos cambios en cuanto a profesorado, todos ellos en la línea marcada en anteriores ediciones y donde la organización espera un año más que Manzanares sea un referente nacional en este tipo de cursos. En próxima nota de prensa se ampliará dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario