martes, 25 de abril de 2017

Victoria del C.B. Opticalia manzanares en el partido de ida de los Cuartos de Final de la fase de ascenso a liga EBA



Se enfrentaban el tercer clasificado, C.B. Manzanares, en casa del sexto, el CB Cuenca.


El primer cuarto fue muy igualado, mucho ritmo y mucho intercambio de canastas para ambos equipos. Finalmente, los manzanareños consiguieron una pequeña renta basada en las grandes defensas. 12-18.


En el segundo cuarto, la gran defensa visitante seguía ahogando a los conquenses que sólo vivían de canastas aisladas de Ortega y de Martínez. Los azulones en ataque estaban cómodos y buenos tiros de Bruno y Carta separaban el marcador. 28-37 al descanso.


Parecía que iba a ser una segunda parte de tránsito, pero los locales demostraron su buen estado de forma este final de temporada y con una defensa asfixiante y un acierto exterior excelente remontaron el partido. 6 triples de 6 intentos para el jugador local Ortega, que lideró la remontada de su equipo, acabando el cuarto 51-46.


Último cuarto, todo por decidir, los visitantes subieron las líneas defensivas y consiguieron varios robos y canasta fácil. Tito asumió mucha bola y consiguió anotar con relativa facilidad, dos triplazos que sentenciaron el partido. Finalmente 66-68 que deja mal sabor de boca a los manzanareños, pues podían haber traído una renta mayor para el partido de vuelta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario