martes, 30 de mayo de 2017

La policía local intervenía en la mañana de ayer en colaboración con el servicio de bomberos en un incendio en una vivienda.


Incendio C/ Alfonso Mellado - Manzanares 29-05-17

Según informa la policía local de Manzanares en su página de Facebook, en la mañana de ayer día  29 de mayo, la policía recibe una llamada telefónica del 112, informando de la existencia de un incendio en una vivienda de la calle Alfonso Mellado, en la que podría haber personas atrapadas en el interior de la misma.

La dotación policial se desplaza al domicilio, comprobando la veracidad del incendio, estando la titular de la vivienda en el rellano del portal, junto con otras vecinas, las cuales habían sofocado el incendio ocurrido en el extractor de humo de la cocina. Los agentes de la policía local comprueban que en el interior de la vivienda no se encuentran más personas, trasladando a la dueña del piso hacía la calle,; que posteriormente es tratada por los servicios sanitarios por una leve intoxicación por inhalación de humo.

Finalmente el servicio de bomberos procedía a la ventilación del inmueble afectado.

La policía local advierte del correcto mantenimiento de los extractores de humo, al ser estos los responsables de la mayoría de los incendios ocurridos en las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario