lunes, 22 de mayo de 2017

Unión Fenosa Distribución comunica un corte programado de suministro en el barrio Divina Pastora y zona del Polideportivo el martes 23 de mayo



Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, Unión Fenosa comunica que el próximo día 23 de mayo dejará fuera de servicio una serie de instalaciones.


Estos trabajos pueden provocar interrupciones en el suministro de electricidad en distintas calles del barrio Divina Pastora y zona del campo de fútbol.


De 10:00 a 10:30 horas pueden afectar a las calles: Amistad, Carretera de Madrid, Jesús Caro, Jesús Ochoa, Maestro Villatoro, Olimpia, Pablo Galiana, Rosa del Azafrán, Ruiz Morote, Saldaña y Zumalacárregui.


De 10:30 a 11:00 horas pueden afectar a las calles: Armonía, Arrieta, Calvario, Camino Ancho, Carretera de Daimiel, Carretera de Madrid, Echegaray, Goya, Lanza, Maestra Doña Libia, Misericordia, Pablo Galiana, Parra, Quevedo, Rafael Alberti, Ruiz Morote, Salvador, San Gabriel, San Rafael, Sol, Unión, Virtud y Zumalacárregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario