jueves, 15 de junio de 2017

Otra satisfacción más en UPyD Manzanares por el horario de la biblioteca municipal



En UPYD Manzanares estamos satisfechos con la modificación de los horarios que han supuesto un giro sobre las previsiones anunciadas hace aproximadamente un mes, y lo compartimos con los usuarios y con la concejalía correspondiente.


Al inicio de la presente legislatura reclamamos la adecuación de los horarios en verano de la Biblioteca Municipal. Después de aquella petición el Equipo de Gobierno y la Concejal responsable la Biblioteca hicieron una adaptación transitoria de los horarios para dar respuesta en época de exámenes a las demandas de los estudiantes y usuarios de Biblioteca.  La revisión de los horarios de la biblioteca también estaba contemplada en su programa electoral.


Este año inicialmente se anunció que el horario de verano sería de 18 a 21 horas por la tarde.  Ante esas modificaciones previstas de nuevo horario desde el 15 de junio, un grupo de estudiantes usuarios de la Biblioteca nos manifestaron su propuesta de horario distinto y más ampliado. Esa petición UPYD la transformó en un ruego a presentar en el PLENO del mes de mayo que no llegó a ser expuesto por falta de tiempo en el PLENO.


Planteábamos en ese ruego la propuesta de adaptación de los horarios tal cual nos la habían pedido los usuarios de la biblioteca: horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 h, o como poco se mantuviera el horario vespertino de 16.30 a 20.30 y no de 18 a 21. El horario anunciado por la concejal de Cultura ha sido idéntico al volumen de horas requerido, aunque es media hora menos por la mañana y media hora más por la tarde.


En UPYD Manzanares estamos satisfechos con estas medidas que han supuesto un giro sobre las previsiones anunciadas hace aproximadamente un mes, y lo compartimos con los usuarios y con la concejalía correspondiente.


Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia. Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario