miércoles, 16 de agosto de 2017

Tercer puesto por equipos para el Club Triatlón Manzanares Pilas Bonas MPRacing



Cierre de temporada en el Triatlón Olímpico de Cuenca
Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas MPRacing

Tras la disputa del Campeonato Regional de Triatlón en distancia olímpica, 1500 metros a nado, 42 de bici sin drafting y 10 kilómetros a pie, en la ciudad de Cuenca se ha cerrado la temporada de triatlones del Circuito Federación Castellano-Manchega. El Club de Triatlón Manzanares “Pilas Bonas MPRacing”, cierra así su temporada de triatlón consiguiendo el tercer puesto por equipos en el Triatlón Olímpico de Cuenca.


Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas MPRacing
Los manzanareños obtuvieron el tercer puesto en la clasificación regional, gracias a los tres primeros clasificados del club en dicha prueba. En este caso, el primer miembro del club en llegar a meta fue Pablo García-Sacristán en el puesto 31 de la general y 10 castellano-manchego, siendo su tiempo en meta de 2h:19, del mismo modo logró ser 4º de la categoría sub23. Seguidamente entró Ismael García en el puesto 36 de la general y 13 regional, con un tiempo de 2h:21. Hay que calificar de “fantástica” la actuación de Ismael García, que en su debut en la distancia olímpica obtuvo el tercer puesto en categoría junior de la general y 2º castellano-manchega. Ya José Sánchez-Migallón entraba en el puesto 60 de la general y 27 de la regional con un tiempo de 2h:28.


Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas MPRacing
En la prueba también se contó con la participación de Carlos Antequera, que consiguió el puesto 80 con un tiempo de 2h:33; Carlos Casado en el puesto 96 con 2h:37; Miguel Ángel Taviro en el puesto 122 con un tiempo de 2h:42 y Gabriel Atochero en el puesto 197 con un tiempo de 3h:25.


Indicar que el Club de Manzanares también ha estado presento en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Triatlón en distancia sprint, 750 metros a nado, 20 en bici y 5 kilómetros a pie, que se celebró en la localidad albaceteña de Agramón. En este caso el Club de Triatlón Manzanares “Pilas Bonas MPRacing” consiguió un meritorio cuarto puesto por equipos, destacando la actuación de Ismael García que entró en en la posición 26, Carlos Casado en el 45 y Juan Nieto consiguiendo el puesto 81, una prueba en la que estuvo presente Rosalía Bellón logrando el puesto 25. Asimismo cabe destacar que Fernando Gómez logró ser tercero en el Triatlón Popular de El Robledo y Juan Novillo, consiguió el quinto puesto en el de Piedrabuena.

Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas MPRacing

Finalizada la temporada de Triatlón para el Club de Manzanares, y ya a expensas de la celebración de los dos últimos duatlones del Circuito Regional a finales de año, el Club manzanareño prepara nuevas pruebas en distintas disciplinas, para la cual se presentará un Club competitivo para la disputa de la Titán de La Mancha en la distancia de 100 km de BTT. Otros, por su lado, prepararán carreras de montaña, y el resto se dedicará a descansar y planificar la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario